Jump to content

crujido en el salpicadero¿?


frenchy

Publicaciones recomendadas

hola a ver si me podeis ayudar pq no se k hacer....desde hace unos meses me suena un crujido continuo de mi audi a3 del 97...parece como si fuera en el salpicadero pegado al cristal de alante...descarto que sea algo del climatizador y no es el ruido que me hace cuando voy a mas de 100 por el viento(es un silvido) a ver si alguien me pude ayudar..es como un crujido continuo y siempre a partir de 70 km/h

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a ver si me podeis ayudar pq no se k hacer....desde hace unos meses me suena un crujido continuo de mi audi a3 del 97...parece como si fuera en el salpicadero pegado al cristal de alante...descarto que sea algo del climatizador y no es el ruido que me hace cuando voy a mas de 100 por el viento(es un silvido) a ver si alguien me pude ayudar..es como un crujido continuo y siempre a partir de 70 km/h

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces noto lo mismo, es una especie de "clack" por la zona del sensor que ya encima del salpicadero, pero no siempre lo hace. Yo lo achaco a cambios de temperatura en el material y por eso cruje algunas veces. También, tengo que decir que me cambiaron la luna hace unos meses, no sé si puede tener alguna relación.

Reconozco que me pone de los nervios, no sólo este ruidito sino todos!! Si alguien sabe dónde puede estar el origen del mismo, que hable ahora o calle para siempre :flwrs::flwrs: :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye perdona q te repitiese tu message.

Bueno no sé si puedo ayudarte peroa mi me hacia igual, en ppio en un concesionerio me dijeron que pudiese haber algo suelto y como si de un carromato si trtase atornillaron bajo el salpicadero , me sono raro y me dijeron q ya no lo hacia,pero ni de coña.

A ver que piensas de esto:

De forma aleatoria me suena intermitentemente la electrovalvulas,cuando inicio la marcha me tironea no muy bruscamente pero lo hace,bueno ya tiempo atrás el el salpicadero, parte central, cuando aceleraba entre 2000 y 2500 rev hacia un ruido como si una pieza estuviese suelta...resulta que lo llevé al concesionario y evaluándolo todo,pues con la diagnosis no vieron nada, me dicen que puede ser el turbo...y por cierto me lo pondrán nuevo...¿qué pensais? ¿ os ha ocurrido a alguno o conoceis de algo parecido?

 

Ah por cierto mi coche es un A3 1.9 tdi 26000km con año y 1 mes

 

Por otra parte es cietro que al igual que a algún forista me suenan los amortiguadores traseros cuando freno,pensé en ppio que eran los frenos, ¿es normal con el tiempo del coche que suene así?, que les puedo decir q me hagan?

 

Te agradezco mucho vuestra atencion

Espero me contesteis

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a ver si me podeis ayudar pq no se k hacer....desde hace unos meses me suena un crujido continuo de mi audi a3 del 97...parece como si fuera en el salpicadero pegado al cristal de alante...descarto que sea algo del climatizador y no es el ruido que me hace cuando voy a mas de 100 por el viento(es un silvido) a ver si alguien me pude ayudar..es como un crujido continuo y siempre a partir de 70 km/h

 

gracias y saludos

 

A ver si puedes describirlo un poco mejor. Comprueba una cosa: una vez que el motor está a 90 º, con el coche parado (me refiero que no esté andando pero si arrancado) y contigo dentro, que alguien haga oscilar el coche haciendo presión sobre los amortiguadores delanteros. A ver si así te suena el ruido.

 

Esto te lo digo porque a estos coches se les desganstan los silentblocks y hay que cambiarlos de vez en cuando.

 

Si no fuera así, te recomoendaría algo más básico: quita las tapas de los laterales y pureba a apretar todo tornillo que veas. Con el tiempo y los kilómetros éstos se van aflojando y producen holguras. Y te lo digo por porpia experiencia. Sin ir más lejos, el domingo me encontré con un tornillo de la guantera bastante flojo y eso era fruto de unos crujidos que me tenían loco.

 

SALUDOS

 

P.D. Jutel, no me toques las bowlings. ¿Que tu coche tiene ruidos? :clap1: :clap1: :lol2: No me provoques que me enciendo :shy: :clap1: El crujido que oyes puede ser perfectamente de los cambios de temperatura. Ten en cuenta que, en esa zona donde oyes el crujido, hay una salida de aire. Es muy probable que el aire que salga sea de temperatura diferente a la que hay en esa zona y, ese contraste, provoque ese pequeño crujido aleatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chirrito...mirare lo de los amortiguadores...el ruido es una especie de cricricric y siempre a partir de 70 km/h mas o menos la verdad es k es super molesto,exactamente no se el sitio k es pero me suena a la parte de alante del salpicadero y ultimamente suena mas ronco el ruido mirare tambien lo de los tornillos

 

 

saludos y gracias por contestar

 

 

pd: las tapas laterales salen facil??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd: las tapas laterales salen facil??

 

Muy fácil. Sólo tienes que hacer palanca con algún destornillador o algo fino. Si tienes dudas mira el manual de instrucciones y consulta los pasos para "cambiar fusibles" (el portador está en lado izquierdo)

 

SALUDOS

 

 

EDITO para poner esta foto, en la que se ve la tapa quitada

 

foto67sk.jpg

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.