frantaco Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) :cry2: oigan pq no hacemos compras en grupo tb de ese pequeño accesorio q no se tanto me gusta y no consigo pq TT shop esa a ver quien la entiende weno como no me creo nada especial seguro q hay muxos como yo no?? :clap1: jejeje o no :cry2: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Confirmado que nos mantienen el pedazo descuento para el Foro ASI!!!!! Design Parts (20 € de envio a cada destino de manera individual incluidos) - Con Sujetavasos (precio original: 355.00 €)................ Precio Final: 330.63 € Ahorro 44,38 € (12,5% descuento!) -Sin Sujetavasos (precio original: 253.00 €)................ Precio Final: 241.38 € Ahorro 31,63 € (12,5% descuento) Incluyendo Gratis el destornillador para la instalación, + cera protectora para la piel, + alza base para que quede simetrico con el apoyabrazos de la puerta, + kit adaptación para la instalación de manos libres original de Audi (indicar si os hace falta). Lista inTTeresados 01 - frantaco ......... 02 - ohcan.............. Black/Black 03 - NiTTo ............. Black/Black 04 - NachoTT ......... Grey/Grey 05 - 06 - 07 - Editado 27 de Febrero del 2006 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) Po zi, pero este més, ha habido varias compras(en grupo), cosas todavia por comprar, repros,etc .Seguro que dentro de unos dias se apunta un montón de peña.Buena iniciativa.Saludos :clap1: Editado 15 de Febrero del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 A mi tb me interesa como a mucha gente, pero este mes me parece q ya ha habido unas cuantas compras en grupo, yo por lo menos por este mes he cubierto a la espera de a ver q pasa con la VTDA POWER, pero de todos modos buena idea para compra en grupo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 ¿Cuánto costaría más o menos?...... ¿dónde se puede ver y qué colores tiene?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Yo si se consigue buen precio me apunto. Lo que no estoy dispuesto es a pagar 300 eur por eso. Buena idea Frantaco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Os dejo el enlace de la ultima compra en grupo que se hizo del reposabrazos directamente al fabricante, organizada y gestionada por GhosTT . El precio bajo algo, pero no es un articulo barato precisamente, aunque yo a dia de hoy no me arrepiento de la compra compra en grupo reposabrazos Marzo 2005 SUerte y por ellos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Yo si sale a buen precio a lo mejor tambien lo pido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) aqui teneis el enlace a la web del fabricante y podeis ver los colores disponibles :blink: http://www.tt-designparts.de/en/detail/1 Editado 15 de Febrero del 2006 por Frozen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Hola, si me decis el número de interesados que sois estoy practicamente seguro de poder conseguiros el mismo descuento que teniamos en ese descuento que os ha puesto AnTTonio Tengo que desempolvar un poco la agenda de conTTactos pero si quereis que os heche un cable, ya sabeis donde localizarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 oye ghost ante todo gracias por siempre estar ahi y no se, si eso a mi si llegamos a hacer una compra tb para eso apuntame sin falta que yo toy frito por comprarmelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 hola yo tambien quiero comprar uno, contad conmigo porfavor .salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado NiTTo Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Frantaco yo tambien me apunto a esa compra,tu sabes que lo que haga falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 He enviado el mail a la espera de respuesta Podeis ir haciendo una lista de gente interesada (por favor, solo aquellos que REALMENTE esten interesados) 01 - frantaco 02 - ohcan 03 - NiTTo 04 - 05 - 06 - 07 - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Está chulo, si... Al final ¿por cuánto saldría y que incluye la compra? Yo tengo la tapicería mokasín marrón, ¿el que viene con esa piel está conseguido o queda mejor en negro a juego del salpicadero?. Y por último.... ¿es fácil de instalar?. Editado 16 de Febrero del 2006 por SergioT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Ghostt pq no estoy en esa lista? Haz el favor de apuntarme a la voz de ya Donde se ha visto una lista en la que yo no este para algo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.