GhosTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Confirmado que nos mantienen el pedazo descuento para el Foro ASI!!!!! <_< Design Parts (20 € de envio a cada destino de manera individual incluidos) - Con Sujetavasos (precio original: 355.00 €)................ Precio Final: 330.63 € Ahorro 44,38 € (12,5% descuento!) -Sin Sujetavasos (precio original: 253.00 €)................ Precio Final: 241.38 € Ahorro 31,63 € (12,5% descuento) Incluyendo Gratis el destornillador para la instalación, + cera protectora para la piel, + alza base para que quede simetrico con el apoyabrazos de la puerta, + kit adaptación para la instalación de manos libres original de Audi. Sinceramente creo que muy dificilmente vais a encontrar un precio mejor, el servicio es fantástico, ya con 2 compras en grupos anteriores con más de 10 participantes en total y con 0 problemas o incidentes. En cualquier caso, si alguien diera con una oferta mejor, que avise cuanto antes, leches! :cry2: Lista actualizada de compradores en el primer mensaje!! :clap1: Editado 16 de Febrero del 2006 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 A ver, yo sin sujetavasos (p***o alcoholico, asi estas sin carnet <_< ), cuero gris. Hay un pedido minimo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 A ver, yo sin sujetavasos (p***o alcoholico, asi estas sin carnet <_< ), cuero gris.Hay un pedido minimo? cab***ceTTe.... <_< NO HAY PEDIDO MINIMO :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Ponerle el reposabrazos a un deportivo <_< Anda! buscaros novia y poned la mano donde hay que ponerla :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Ponerle el reposabrazos a un deportivo <_< Anda! buscaros novia y poned la mano donde hay que ponerla :clap1: Pues yo x ella lo pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Ponerle el reposabrazos a un deportivo <_< Yaa.....A ti con el sujetavasos ya te sobraba!!! :clap1: Me vas a decir que tu estas todo el día con el TT en circuitos y no te ha tocado esperar en los semaforos de la ciudad nunca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Ponerle el reposabrazos a un deportivo :clap1: Yaa.....A ti con el sujetavasos ya te sobraba!!! Me vas a decir que tu estas todo el día con el TT en circuitos y no te ha tocado esperar en los semaforos de la ciudad nunca... No sé, no sé. Yo creo que nunca te he visto tocar tu fanTTástico reposabrazos De todas formas os diré que si hay alguien bajito (yo no, por supuesto <_< ) el reposabrazos no sirve de nada. Es muy corto y con el asiento un poco hacia delante no llega el codo... Es verdad eh :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Confirmado que nos mantienen el pedazo descuento para el Foro ASI!!!!! <_< Design Parts (20 € de envio a cada destino de manera individual incluidos) - Con Sujetavasos (precio original: 355.00 €)................ Precio Final: 330.63 € Ahorro 44,38 € (12,5% descuento!) -Sin Sujetavasos (precio original: 253.00 €)................ Precio Final: 241.38 € Ahorro 31,63 € (12,5% descuento) Incluyendo Gratis el destornillador para la instalación, + cera protectora para la piel, + alza base para que quede simetrico con el apoyabrazos de la puerta, + kit adaptación para la instalación de manos libres original de Audi. Sinceramente creo que muy dificilmente vais a encontrar un precio mejor, el servicio es fantástico, ya con 2 compras en grupos anteriores con más de 10 participantes en total y con 0 problemas o incidentes. En cualquier caso, si alguien diera con una oferta mejor, que avise cuanto antes, leches! Lista actualizada de compradores en el primer mensaje!! Por tu foto aquí expuesta GhosTT, he encontrado un nuevo uso para el reposabrazos..: oculta la m**** que se pone en el hueco de debajo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 No sé, no sé. Yo creo que nunca te he visto tocar tu fanTTástico reposabrazos Bueno, bueno... ya sabes que yo tampoco soy una acérrimo defensor del reposabrazos, exactamente por lo que comentas... desvirtúa un tanto poner un accesorio más propio de un A6 a un TT, cierto que lo apaisana un poco, pero es algo más psicológico que otra cosa.. Como dices yo apenas ni lo toco, pero es fenomenal para los semaforos y cuando pillas caravana a la vuelta de un viaje largo.. Porque, ya si radicalizamos posturas, entonces lija la puerta y quita el reposabrazos que hay integrado.. o ese no lo usas?? <_< Eso si, le da un toque muy elegante al coche estando el diseño completamente integrado con el diseño TT. Es muy prácitco y ligero, y que c*ño, para eso hemos conseguido que nos regalen el destornillador!! Es muy facil de quitar y poner (en segundos), con lo que puedes cambiar de estilo de conducción en segundos... Por tu foto aquí expuesta GhosTT, he encontrado un nuevo uso para el reposabrazos..: oculta la m**** que se pone en el hueco de debajo :clap1: Ves, si es que vale para todo! Oculata la caquita y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Confirmado que nos mantienen el pedazo descuento para el Foro ASI!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Design Parts (20 € de envio a cada destino de manera individual incluidos) - Con Sujetavasos (precio original: 355.00 €)................ Precio Final: 330.63 € Ahorro 44,38 € (12,5% descuento!) -Sin Sujetavasos (precio original: 253.00 €)................ Precio Final: 241.38 € Ahorro 31,63 € (12,5% descuento) Incluyendo Gratis el destornillador para la instalación, + cera protectora para la piel, + alza base para que quede simetrico con el apoyabrazos de la puerta, + kit adaptación para la instalación de manos libres original de Audi. Sinceramente creo que muy dificilmente vais a encontrar un precio mejor, el servicio es fantástico, ya con 2 compras en grupos anteriores con más de 10 participantes en total y con 0 problemas o incidentes. En cualquier caso, si alguien diera con una oferta mejor, que avise cuanto antes, leches! :clap1: Lista actualizada de compradores en el primer mensaje!! :clap1: OK tonces gohstt si yo quisiera el sin porta-vasos serian los 241,38 - 31,63 es decir 209,75 mas los portes?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 y eso mismo si ya no pa apoyar el brazo, el toque q le da al coche y sobre todo pa tapar la m**** jeje q se pone en el recobequito ese al lado del freno de mano :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 OK tonces gohstt si yo quisiera el sin porta-vasos serian los 241,38 - 31,63 es decir 209,75 mas los portes?? El precio final que os puse ya incluye los 20 € de gastos de envío y el IVA para que no haya confusiones. Eso es lo que teneis que pagar.. - Con Sujetavasos 330.63 € - Sin Sujetavasos 241.38 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues ya que me estaba animando la Contraria a dado un ultimatun : O cambiamos el Dormitorio (muebles nuevos) o el que cambia de dormitorio soy Yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 ok gosht lo q un ausnto como yo soy de tenerife jeje a mi se me aplicaria el igic no?? lo digo pq hay una diferencia asi como de un 10 % no?? bueno ya me diras y si a lo mejor los gastos son los mismos y todo eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) ok gosht lo q un ausnto como yo soy de tenerife jeje a mi se me aplicaria el igic no?? lo digo pq hay una diferencia asi como de un 10 % no?? bueno ya me diras y si a lo mejor los gastos son los mismos y todo eso Umm.. no estoy muy puesto en el tema, pero me imagino que el impuesto se cobra siempre el de el país o región donde se realiza la compra, en este caso Alemania, por lo que tú tendrias el mismo precio que todos.. :clap1: Es decir, que cuando vienes a la península, aunque muestres tu carnet de tinerfeño, te aplican el mismo impuesto que a todos los peninsulares, no? :clap1: Además en este caso el pago lo vais a realizar cada uno de vosotros directamente a través de la web de la empresa, y ellos mismos os lo mandarán directamente a la dirección que deis cada uno. :clap1: 'eeeenga!!! Con lo que te ahorras a diario en gasolina, tabaco y alcohol, haber si tienes un detalle con los compañeros y mandas una cartón de tabaco a ####### a la carcel (que si no lo está alli todavía, seguró que en breves lo estrá ), un par de botellas de ron Ariuca para Caním y para mi, y algo que veas que brille en la cuneta de la carrtera para la urraca de NachoTT, que seguro que lo pone en alguna parte de su TT.. :lol2: Editado 17 de Febrero del 2006 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.