Mark Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) Bien.. pues despues de estar varias horas leyendo.. no acabo de verlo claro, es por eso que pongo este post, no se si aqui o mejor en mecanica. Si el moderador lo ve mas claro que yo.. que lo mueva please !!! Bien.. yo tengo un B6 con la opcion de 'tren de rodaje deportivo'. Con lo que el coche, si no recuerdo mal bajaba 20mm (2cm), el chasis era mas 'agil', y los amortiguadores algo mas duros. Bien.. pues que diferencia hay con la SLine del B7 ?? Se le puede poner al B6 con la deprotiva? Cuanto bajan los Sline ? Bajan mas que la deportiva del B6 ? O sea.. resumiendo, que diferencia hay entre la Deportiva del B6 y la Sline (tanto del B6 como del B7)? Gracias a todos de antemano. Editado 15 de Febrero del 2006 por Mark Responder
Itoa6 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Deportiva = 20 mm Sline = 30 mm En la amortiguacion es lo unico que cambia. Ahora si el Sline tambien trae los frenos de disco mas grandes (17 pulgadas en nuevo A6) ....y la estetica exterior. Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 en a4 b7: suspensión "tren rodaje deportivo"-2 centimetros más baja que de serie y dura.(serie en todos los quattro). suspensión "s-line"-2 centimetros más baja que de serie y algo más dura que la "tren rodaje deportivo". saludos. Responder
Tekila Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Juer que lío... Amo a vé. Tengo entendido que la Suspensión Deportiva y/o Tren de Rodaje Deportivo, llamados como tal, es la suspensión que equipa el Kit Deportivo Sline. O sea... lo mismo. No recuerdo, cuando configuré mi coche, ver 2 tipos de “Suspensión Deportiva”. Una Sline y otra llamada ASI: Deportiva. :clap1: Responder
Mark Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Yo si que toy liao... Tekila; Con el B7, no lo se.. pero en el B6 (cuando yo lo compre) no habia la Sline, con lo que tuve que pedir la Deportiva. Ahora.. lo que estoy liado, es si la Sline baja 2 o 3 cm, puesto que de las 2 respuestas que hay, son diferentes. Ito - Cuando dices 17 pulgadas de discos, quieres decir de llantas.. no disco. Los discos son de 288, diria que no cambian. El exterior si que cambia respecto al normal. Superpetrolier; Con lo que si quiero poner la amortiguacion del Sline, solo tendria que cambiar amortiguadores, no ? Puesto que yo ya llevo la deportiva, y los muelles, segun veo, rebajan lo mismo (quizas sean algo mas duros), puede ser ? Bien.. esto tiene la finalidad de que cuando cambie amortiguacion, quiero poner la del nuevo Sline, y no se que cambios deberia realizar, y tampoco que me tomen el pelo cambiando los muelles, si rebajan lo mismo que los que llevo. Saludos. Responder
Pit Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola Mark, No se si esto te liara un poco más Yo montaría unos Bilstein Sprit que con tus muelles de la suspensión deportiva trabajarían perfectamente, estos amortiguadores son desde mi punto de vista mucho mejores que los de la Sline y seguro que algo más baratos. De todas maneras si quieres dejar el conjunto completamente redondo yo te recomiendo que cambies también los muelles y le pongas unos Eibach o unos H&R, estos últimos no se si estarán homologados para pasar la ITV, por lo menos cuando yo los monte en mi B5 en el mes de junio me dijeron que no y opte por montar los Eibach con los Bilstein y la verdad es que el cambio fue abismal y eso que yo también tenia la suspensión sport, eso si con unos cuantos Km. Un abrazo. Responder
Mark Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola Pit; Esta es la siguiente opcion ..Por lo que veo, los eibach, bajarian 1 cm mas el coche, con lo que quedaria mas bonito esteticamente, ademas de quedar mas amarrado al suelo.. Este fin de semana hare un pequeño viajecito con un Sline nuevo, y ya vere el comportamiento. Por cierto, los Sprint, son los que trabaja segun velocidad y balanceo con unas valvulas que llevan interior, no ? Segun me han explicado, por ciudad son muy comodos, y por carretera se endurecen, es cierto ? funciona ? se nota ? Un saludo. Responder
Pit Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Hola Mark, Los Sprint son los que comentas, la verdad es que en situaciones normales a un ritmo de velocidad normal el amortiguador se comporta como uno de serie, pero cuando la carretera se retuerce, el ritmo de velocidad es elevado, el amortiguador se endurece lo suficiente como para que el coche sea seguro y no muy incomodo, estas son las sensaciones con las llantas de 16" que tenia antes, ya sabes que todavía no he podido probar el coche con tus llantas. Pero lo que te puedo asegurar es que el coche da sensación de aplomo y de seguridad, cosa que antes no, parecia un barco, desde mi punto de vista la suspensión de Audi deja mucho que desear con respecto a la competencia. Otra opción es Koni, un poco más secos que los Bilstein y un poco más baratos, pero muy bueno amortiguadores, yo los tenia en el G60 y eran increíbles, eso si, pillabas un bache y se te caían los empastes , por eso los descarte, tampoco era cuestión de destrozar la espalda a los enanos. Mi coche tenia la suspensión Sport, si no me equivoco es 2 cm más baja que la normal. Cuando puse los Eibach me dijeron que bajaría unos 3 cm, pero mi coche no llego a bajar ni 1/2 cm <_< eso medido con metro en mano. Un saludo. Editado 16 de Febrero del 2006 por Pit Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Juer que lío... Amo a vé. Tengo entendido que la Suspensión Deportiva y/o Tren de Rodaje Deportivo, llamados como tal, es la suspensión que equipa el Kit Deportivo Sline. O sea... lo mismo. No recuerdo, cuando configuré mi coche, ver 2 tipos de “Suspensión Deportiva”. Una Sline y otra llamada ASI: Deportiva. bueno mucho de packs titanium para rs4 pero la basico de la mayoria de los mortales... vuelvo a repetir y en plan extendido: suspension de los a4 b7: -suspension serie: no hay datos concretos el coche es más alto, más comodo pero balancea mas. -suspensión "tren rodaje deportivo": 2 centimetros más baja que la de serie más dura y de recorrido más corto.es un extra que yo monté.si pides un quattro de serie sin extras, viene por defecto esta suspensión. -suspensión s-line: es tambien 2 centimetros más baja que la de serie y la más dura, algo más que la de "tren de rodaje deportivo".creo que los muelles son algo mas "gordos" de ahí más dureza y quizas los amortiguadores con un reglaje quizas más firme.(tu tekila como que tienes un quattro y es s-line, llevas esta),espero que quede claro. en definitiva, que yo sepa, para los a4 b7 (no hablo de s4 ni rs4 que hay que hecharles de coner aparte)tiene 3 tipos de suspensión:serie,"tren rodaje deportivo" y s-line. saludos. Responder
Mark Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Ahora c*** !!!! :clap1: :clap1: :clap1: Salduos. Responder
Tekila Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Juer que lío... Amo a vé. Tengo entendido que la Suspensión Deportiva y/o Tren de Rodaje Deportivo, llamados como tal, es la suspensión que equipa el Kit Deportivo Sline. O sea... lo mismo. No recuerdo, cuando configuré mi coche, ver 2 tipos de “Suspensión Deportiva”. Una Sline y otra llamada ASI: Deportiva. bueno mucho de packs titanium para rs4 pero la basico de la mayoria de los mortales... vuelvo a repetir y en plan extendido: suspension de los a4 b7: -suspension serie: no hay datos concretos el coche es más alto, más comodo pero balancea mas. -suspensión "tren rodaje deportivo": 2 centimetros más baja que la de serie más dura y de recorrido más corto.es un extra que yo monté.si pides un quattro de serie sin extras, viene por defecto esta suspensión. -suspensión s-line: es tambien 2 centimetros más baja que la de serie y la más dura, algo más que la de "tren de rodaje deportivo".creo que los muelles son algo mas "gordos" de ahí más dureza y quizas los amortiguadores con un reglaje quizas más firme.(tu tekila como que tienes un quattro y es s-line, llevas esta),espero que quede claro. en definitiva, que yo sepa, para los a4 b7 (no hablo de s4 ni rs4 que hay que hecharles de coner aparte)tiene 3 tipos de suspensión:serie,"tren rodaje deportivo" y s-line. saludos. Pooo zí. Si señor. Me "jode" darte la razón, pero es ASI. Un saludo. Pd: Amigo superpetrolier, déjate caer por aquí, leñe !!. Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 creo que como ya comente en anteriores propuestas de quedadas, mi trabajo me deja libres muy pocos fines de semana si ese fin de semana hiciera fiesta y a la "jefa"le gusta la idea, no descarto nuestra asistencia. saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 aunque no voy "corto" de calçotades... Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 plano Responder
Mark Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 :blink: :blink: :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.