NandoTT Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Que hay amiguettes!! Sabeis que es la SWAIS MACHINE?.Merece la pena? Precio?.Gracias Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Aquí tienes un link que te explica, en inglés, la swaiss machine PÁGINA DE WAK Sé que es un regulador de presión del turbo, nada más Responder
TurboK04 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Esta boost machine sabe alguien a ciencia cierta donde va exactamente?? Una toma a la capsula de membrana de la wastegate, y la otra? al colector de admision? Un saludo1! Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Esta boost machine sabe alguien a ciencia cierta donde va exactamente?? Una toma a la capsula de membrana de la wastegate, y la otra? al colector de admision? Un saludo1! Yo sólo te puedo decir que va conjuntamente con la N75 para regular el aire que entra en el turbo Responder
Elhue Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Que tal. Creo que simplemente hay que quitar el tubo que entra en la N75 "enchufarlo" a la swais y el que sale de la swais volver a "enchufarlo" a la N75. Saludos. Responder
Trenza Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Esta boost machine sabe alguien a ciencia cierta donde va exactamente?? Una toma a la capsula de membrana de la wastegate, y la otra? al colector de admision? Un saludo1! Yo sólo te puedo decir que va conjuntamente con la N75 para regular el aire que entra en el turbo La funcion de la N75 es retardar la apertura de la wastegate del turbo comunicando restandole presion al tubo de lado presion de carga que le llega a dicha wastegate, comunicandolo con el lado de admision antes del turbo. El swais se coloca intercalado entre la N75 y la toma de presion de carga y su funcion es reducir la presion que le llega a la N75 con lo que asi se retarda aun mas la apertura de la wastegate, entoces conseguimos una mayor presion de sobrealimentacion. Hay que ser muy cuidadoso a la hora de efectuar una regulacion de este tipo, podriamos ocasionar alguna averia si sobrealimentamos demasiado. Por favor si estoy equivocado en algo que me corrija alguien. Un documento en el que se ve como va montada y que quizas ayude a comprenderlo mejor: Responder
Elhue Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Hay que ser muy cuidadoso a la hora de efectuar una regulacion de este tipo, podriamos ocasionar alguna averia si sobrealimentamos demasiado. Un reloj de presion de turbo ayudaria. Un saludo. Responder
Trenza Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Hay que ser muy cuidadoso a la hora de efectuar una regulacion de este tipo, podriamos ocasionar alguna averia si sobrealimentamos demasiado. Un reloj de presion de turbo ayudaria. Un saludo. yo llevo uno puesto, me encantaba ver como subia la agujita. jeje Responder
Elhue Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Yo tambien lo llevo, ahora "solo" me falta la repro, la swais y colocar la DV.... casi ná Pero ya queda menossss. Saludos. Responder
Trenza Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Yo tambien lo llevo, ahora "solo" me falta la repro, la swais y colocar la DV.... casi ná Pero ya queda menossss. Saludos. ademas de eso yo tambien le voy a meter un Intercooler frontal y el VTDA, animate y pidete otro... Responder
Elhue Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Tengo el BMC :blink: Saludos. Responder
alvariTTo Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 que vicio la ruedecita!!!yo creo que he pasado de rosca la swaisssssssssssssssssssssssssssss Responder
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