tabis Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Desde aqui doy las gracias a audi-iberica por la prontitud en el envio. Da gusto hacer negocios de este modo, ademas el GPS fue muy facil de conectar a la PDA y ya esta funcionando :clap1: SALUDOS!!!! Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Me alegro tabis, ya ves no todo el mundo es incompetente. Responder
lonegan Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 No entiendo na...... He tecleado www.audi-iberica.com y me sale un piso en alquiler, por cierto, baratico ¿Que me he perdido? No estoy para estos trotes del intenné. Responder
Tekila Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 No entiendo na...... He tecleado www.audi-iberica.com y me sale un piso en alquiler, por cierto, baratico ¿Que me he perdido? No estoy para estos trotes del intenné. Se refiere al forero audi-iberica... creo :clap1: Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 No entiendo na...... He tecleado www.audi-iberica.com y me sale un piso en alquiler, por cierto, baratico :clap1: ¿Que me he perdido? No estoy para estos trotes del intenné. piso franco.... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.