zx81 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Buenas Mi cuñado se ha comprado un Merche en Alemania, directamente a una compañía de renting con la que su empresa trabaja allí o no se qué rollos, el caso es que tiene que traérselo y la opción de subir a por el, pues como que es un poco palo. ¿Alguien sabe algún servicio de transporte que te lo bajen en camión (junto con otros)? ¿Coste? Saludos Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Depende de donde lo compre se lo plantan con una grua en la puerta de su casa, hay conces que lo hacen. Responder
Cocoroco Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Mi cuñaoooooooo, se compro un audi y el mismo vendedor se puso en contacto con una empresa de transportes y se lo trajeron a domicilio por 500 euros. Responder
zx81 Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Este no es el caso, en su empresa compran coches por renting y ya sabes, antes de devolverlos se los ofrecen a algunos trabajadores. Se ha pillado un Merche de la central en Alemania, así que el tema es recogerlo donde esté y traerlo aquí o a una zona cercana. Saludos Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Mi cuñaoooooooo, se compro un audi y el mismo vendedor se puso en contacto con una empresa de transportes y se lo trajeron a domicilio por 500 euros. La verdad, 500 € vale la pena pagarlos por que te lo traigan a la puerta de tu casa. Responder
Cocoroco Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 De cualquier manera, tendra que ir a una gestoria para adquirir las placas temporales y etc... Seguro que le podran dar norte en cualquiera de ellas, ya que estan al loro de todo lo referente a la transferencia de vehiculos y preinspecciones tecnicas para la exportacion. Responder
zx81 Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pues no están al loro, del papeleo sí, pero del transporte no. Necesito saber si conocéis algún medio de transporte/agencia con la que poder contactar para hacer el porte, yo también tengo conocidos que lo han hecho, pero ninguno concreta nada. Saludos Responder
Cocoroco Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Intentare buscar algo. Otra opcion es preguntarle a cualquier compra-venta de vehiculos de importacion y ver si te facilitan la info. Responder
Cocoroco Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Este enlace es, segun tengo entendido para Inglaterra- españa, pero quizas te puedan dar norte. http://www.carstospain.com/ Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Intentare buscar algo. Otra opcion es preguntarle a cualquier compra-venta de vehiculos de importacion y ver si te facilitan la info. Es la mejor opcion. Responder
Cocoroco Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Bueno el SAN GOOGLE me ha devuelto esto: Transporte de Coches de Alemania Motor Sport C/ Los Mesejos N°14 912503784 Grupo Motor Sport 91 250 37 84 Ponenos a su servicio el transporte de coches desde Alemania. Disponemos de Camiones especialmente preparados para el transporte de vehiculos. El tiempo de recogida y entrega dependera de la disponibilidad de espacio. Precios muy interesantes Para mas informacion de este servicio, pueden llamar al telefono 912503784 o o pueden acercarse directamente a la C/ Los Mesejo N ° 14 Horario de oficina: 10:00 a 14:00 y de 16:00 Carateristicas del Servicio: Disponemos de camiones modernos para transportar su vehiculos Todos ellos dotados de las medidas de Seguridad mas avanzadas. El transporte es realizado por profesionales con gran experiencia. Cada transporte es realizado por dos conductores para asi poder acortar tiempos. Desde que se recoge hasta nuestras instalaciones, transcurren 3 dias apro Zona: España Publicado el 16-05-2005 Contacto: Nombre: Enrique del Moral Telefono: 669098056 ESPERO QUE TE SEA DE UTILIDAD Responder
tite Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Transportes cariño : www.tmccarino.com En mi familia ya son dos coches los que nos han traido con total satisfacción y profesionalidad. Por unos 570 euros a Madrid y por algo más a Sevilla. Suerte! :blink: Responder
Faceman Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Sí decide traérselo por carretera deberá matricularlo y hacerle un seguro. En camión puede ir sin placas y sin seguro. Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 interesante.... <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 <_< Mis tres ultimos coches los he comprado en Alemania y es una gozada el traerlos andando,ASI se ve si estan bien o no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.