guiller Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Me Urge que alguien me diga donde tiene isnatalada la antena en el A6 modelo 2.005. Perdonar mi insistencia pero ya me ha llegado y no quiero meter la pata Responder
AudiMb Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Bien.... Si es similar al 6.. EVO del beltronics... MÉTODO 1- Un lugar que está de cine y que además no se ve desde el exterior es: Desmontar el guarnecido derecho frontal de la zona del antiniebla, para ello hay que sacar el antiniebla también... Verás una zona perfectamente recta junto al antiniebla en el paragolpes en la que puedes colocar la antena. Para fijarla utiliza silicona caliente y una brida como medida de seguridad. Quedará como una piedra. Monta el foco y el frontal. La antena tiene visibilidad total y puedes pasar el cable al interior. Para ello, desmonta la guantera, verás un paso de cables en la zona superior. MÉTODO 2- Tienes que desmontar igualmente la guantera para pasar el cable al interior. En este caso no tienes que desmontar el antinieblas y se ve un poco más Pero se puede fijar por presión entre la parrilla y una barra del paragolpes horizontal. Es una buena forma más rápida y fácil y no se mueve la antena tampoco. Un saludo Responder
guiller Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Bien.... Si es similar al 6.. EVO del beltronics... MÉTODO 1- Un lugar que está de cine y que además no se ve desde el exterior es: Desmontar el guarnecido derecho frontal de la zona del antiniebla, para ello hay que sacar el antiniebla también... Verás una zona perfectamente recta junto al antiniebla en el paragolpes en la que puedes colocar la antena. Para fijarla utiliza silicona caliente y una brida como medida de seguridad. Quedará como una piedra. Monta el foco y el frontal. La antena tiene visibilidad total y puedes pasar el cable al interior. Para ello, desmonta la guantera, verás un paso de cables en la zona superior. MÉTODO 2- Tienes que desmontar igualmente la guantera para pasar el cable al interior. En este caso no tienes que desmontar el antinieblas y se ve un poco más Pero se puede fijar por presión entre la parrilla y una barra del paragolpes horizontal. Es una buena forma más rápida y fácil y no se mueve la antena tampoco. Un saludo Pedona mi insistencia, esto es siempre en A6 modelo 2.005 Muchas grcais y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.