nueveonce Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) Hola a todos ya se que esta un poco deshubicado pero creo que merece la pena.. tambien espero que no sea repost Video de un gran piloto con Porsche 911 ruff yellow bird en Nurburgrim... a mi en serio que me da miedo... como va... A ver si alguno adivina el Piloto.... Salu2 911 The ring Editado 15 de Febrero del 2006 por nueveonce Responder
carolingio Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 :blink: Miedoooo tengo miedooo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 ¿Walter? Responder
nueveonce Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Efectivamente... que tio.. como va eh.... si os interesa tengo tambien la segunda vuelta, con planos exteriores Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 :blink: Me le conzco muy bien, hasta esas orejillas... Como tb era/es probador de porsche y con ese manejo del volante tan caracteristico... no podia estar muy lejos! S2! Responder
Pisha TDIs Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Este video lo he visto infinidad de veces; el chavalin con camiseta de manga corta, sin guantes, sin casco pero con un par. Hacia el final del video hay una curva de derechas en la que solo se ve como entra pero por muchas veces que lo vea siempre pienso que esta a camara rapida; es impresionante a la velocidad que entra. un saludo y estos videos :blink: :blink: Responder
Scalex Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Este video lo he visto infinidad de veces; el chavalin con camiseta de manga corta, sin guantes, sin casco pero con un par. Hacia el final del video hay una curva de derechas en la que solo se ve como entra pero por muchas veces que lo vea siempre pienso que esta a camara rapida; es impresionante a la velocidad que entra.un saludo y estos videos No se si habra alguien "posteado" un link a un video de hans Joachim Stück con el M3 GTR.... parece que sea toda la vuelta la que esta a camara rapida.... es acojonante (con perdon), sobretodo el dominio que tiene del circuito, porque hace absolutamente lo que quiere...... Si encuentro el link lo pego por si acaso.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Yo si lo habia visto y luego ha salido un par de veces por el foro (una de ellas ahce bien poco). Stuck, con el antepasado glorioso que tuvo su padre y él ha vivido a caballo entre audi y el lado oscuro... Responder
nueveonce Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Ya chicos, si videos con pepinos hay muchos en el Ring, pero a mi este me parece que es la poll*, un m3 GTR de competi es un pepino,que no se no se mueve y va muy rapido. pero este 911 se retuerce y derrapa como un hijodeput*, ni control de estabilidad ni pollas en vinagre.. y como va el Walter Asi?? Os dejo el Lap2 Salu2 911 W.Rohl lap 2 Responder
Orieduc Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Tremendo cómo va el tío... :o También se puso un vídeo de un GT3 que no se veía muy bien quién era, que tampoco lo hacía mal el tío. Muchas gracias por volver a colgar los vídeos nueveonce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.