Dr. West Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Hola foreros, he estado hablando con Upsolute de Barcelona y me acaban de dar precios para hacernos la repro. eso sí, hay que ir hasta Barcelona: El precio es 466 Eur. + IVA= 540.56 Eur. Si nos apuntamos 5 coches o más nos hacen un 27% de descuento que se quedaría finalmente en 394.60 Eur. En TLR Madrid me han dicho que no van a poder hacernos el mismo precio que los del listado anterior, y que en función de los interesados nos darían precio. En Upsolute de Madrid me han dicho por correo que el precio sería 466 Eur. + IVA = 540.56 Eur. y que a los del foro nos harían un 15% de descuento. Los que estéis interesados en apuntaros indicar el coche y el nº de Tlfno para poder dar un listado definitivo. Un saludo a todos. Responder
VARRR Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) Apuntame a Upsolute Madrid. Gracias PD: Por cierto, el precio no coincide con el que me facilitaron a mi. Me lo dieron mas barato. Editado 15 de Febrero del 2006 por VARRR Responder
Dr. West Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Hola VARRR, Si Upsolute Madrid te ha dado mejor precio, dilo y así nos apuntamos, y salimos ganando todos.Un saludo. Responder
Dr. West Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Vale ahora lo entiendo, el precio que me dieron es para el motor 2.0 TDI, el resto de motorizaciones saldría más barato, pero me dijeron que tambien depende del número de interesados. Responder
kluster Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola buenos dias, yo tambien estaria interesado en la repro con Upsoluted, pero donde se realizaria el trabajito, dices en Barcelona, pero donde ?? Gracias, y a ver si nos "upsoluteamos". Responder
DOLESCO Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola, apunta dos más para hacernos Upsolute + DV Forge 007 en Vilanova, siempre y cuando se puedan incluir en el pack 1.8 T ' S. Serian uno de 150 y otro de 180. Responder
DOLESCO Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Desde aqui quiero animar a la gente a que este post no decaiga, y a todos los que esteis indecisos os animeis a hacer la repro, VENGA ANIMO que seguro que os pondra una :drool: en la cara. Aprovecho la ocasión para comentar que quereis contrastar datos en banco de potencia del antes y el despues os podesi apuntar en esta post tambien para que no salga mejor de precio. De momento estoy negociando con Joan es un banco 4X4 que hay en Mataró. Responder
Dr. West Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Venga, alguno más se apunta con nosotros ha hacer la repro en Upsolute Barcelona? Me han dado fecha para el 22, 23, 24 y para el sábado 25 falta 1 coche. Nos han dado un buén precio con un descuento del 27%. Responder
esequattro!! Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Uno más por aquí!!!! ¿dices que para el día 25 de este més?? Y eso del banco de potencia al final será posible? ¿alguien me puede decir más o menos lo que me subiría el TDI 150?? :clap1: Responder
esequattro!! Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 También se apunta un compañero con un S4 2.7 biturbo!!! Espero que aún queden plazas <_< Ya me direis algo!! Responder
Dr. West Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Alguno más se apunta? quedan huecos para el 22, 23 y 24 de feb. ( la semana que viene ) con un 27% de descuento. Responder
Dr. West Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Para el Sábado 25 de este mes por la mañana queda un hueco, alguien le viene bién??? Responder
TIN Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Estoy interesado en una repro para A4 B6 2.5 TDI Quattro. Upsolute es una buena opción. Lastima que no he estado atento a este post lo he visto hoy, no tengo tiempo. Bueno, pues el precio estaba muy bien, verdad? Me puedo meter en ese pack o es tarde? Un Saludo. Responder
Dr. West Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola, aún estás a tiempo, es en Upsolute de Vilanova i la Geltrú, llama a Frank y dile que eres del foro ASI y que vas de mi parte y así te haran un 27% de descuento. Un saludo y ya nos contarás. Responder
Puchweb Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) Hola, Yo me apunto, A3 Sportback 2.0 TDI 140CV del 2006 !!! Solo que...., no me cuadran los precios , mirad esto: http://www.chipodromo.com/precios.htm ¿¿¿Debo contar que el tal Frank me hará un 27% sobre los 365+ IVA???. Bueno, te dejo mi telefono y espero que me digas algo vale?: Jaime: 670 686 614 Editado 23 de Marzo del 2006 por Puchweb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.