Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros, he estado hablando con Upsolute de Barcelona y me acaban de dar precios para hacernos la repro. eso sí, hay que ir hasta Barcelona:

El precio es 466 Eur. + IVA= 540.56 Eur. Si nos apuntamos 5 coches o más nos hacen un 27% de descuento que se quedaría finalmente en 394.60 Eur.

En TLR Madrid me han dicho que no van a poder hacernos el mismo precio que los del listado anterior, y que en función de los interesados nos darían precio.

En Upsolute de Madrid me han dicho por correo que el precio sería 466 Eur. + IVA = 540.56 Eur. y que a los del foro nos harían un 15% de descuento.

Los que estéis interesados en apuntaros indicar el coche y el nº de Tlfno para poder dar un listado definitivo.

Un saludo a todos.

Publicado

Hola buenos dias, yo tambien estaria interesado en la repro con Upsoluted, pero donde se realizaria el trabajito, dices en Barcelona, pero donde ??

Gracias, y a ver si nos "upsoluteamos".

Publicado

Hola, apunta dos más para hacernos Upsolute + DV Forge 007 en Vilanova, siempre y cuando se puedan incluir en el pack 1.8 T ' S. Serian uno de 150 y otro de 180.

Publicado

Desde aqui quiero animar a la gente a que este post no decaiga, y a todos los que esteis indecisos os animeis a hacer la repro, VENGA ANIMO que seguro que os pondra una :drool: en la cara.

Aprovecho la ocasión para comentar que quereis contrastar datos en banco de potencia del antes y el despues os podesi apuntar en esta post tambien para que no salga mejor de precio. De momento estoy negociando con Joan es un banco 4X4 que hay en Mataró.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Estoy interesado en una repro para A4 B6 2.5 TDI Quattro.

Upsolute es una buena opción.

Lastima que no he estado atento a este post lo he visto hoy, no tengo tiempo.

Bueno, pues el precio estaba muy bien, verdad?

Me puedo meter en ese pack o es tarde?

Un Saludo.

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola,

Yo me apunto, A3 Sportback 2.0 TDI 140CV del 2006 !!!

Solo que...., no me cuadran los precios :huh: , mirad esto: http://www.chipodromo.com/precios.htm

¿¿¿Debo contar que el tal Frank me hará un 27% sobre los 365+ IVA???. Bueno, te dejo mi telefono y espero que me digas algo vale?:

Jaime: 670 686 614 :D

Editado por Puchweb

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.