abuelo Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Hola. Un amigo quiere comparse este modelo -el "anterior"- :blink: Tranquilos que os explico el porqué!!!: Por ser a nombre de empresa de hacen un .......30% de descuento!!!!! :blink: Además de los descuentos habituales, un 10% adicional, ya que lo dejan de fabricar -en el configurador de Audi ya NO esta-. Por esa razón principalmente recurro a vosotros. Que costaba nuevo? PRECIO de los extras principales? Le dicen que se lo "dan" :clap1: "full equip" y NUEVO por 39.000 euros. Que os parece? Ayudarme que AUN esta dudando el hombre. Yo le he dicho que por supuesto.........A POR EL SIN DUDARLO :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 A por el!!! Nuevo salia hace un Par de meses a 51.470€ el 180 tdi Tiptronic sin extras. Supongo que te refieres a ese y Si es manual a 49.300€. Precio del cuero era de 2000€, el de un Pack (pintura, aluminio exterior, xenon, llantas especiales,cargador, tempomat...) los 1800€, naviplus 3756€, pintura 883€, xenon 1100€, asientos calefactables 450€... etc. Es el coche mas guapo de Audi para mi, y ahora se deja de fabricar... No se que le pasa a tu amigo, ni a Felipe II... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Buenooooo, full y 39.000 euros????? . A por el sin dudarlo un segundo, Abuelo..., y si no se decide me avisas que lo pillo yo :blink: . Eso es un chollazo ¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALLROAD ASTUR Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 YO PAGUE 36.000 POR UNO FULL CON 48.000 KM Y 20 MESES. ESTA DE COÑA ESE PRECIO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 ........39000 y lo duda.................. de cabeza me tiraba yo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tron-ko Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Abuelo, si no lo compra, quedátelo tú aunque te empeñes. ES UN CHOLLAZO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 jod** que precio y nuevo, si se estan vendiendo de 2ª mano sobre los 30.000 Eurines, a por el, y que saque otro para mi si puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.