Fernandisko Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 A ver si alguien me puede decir el precio de las taloneras y el faldon trasero Vortex. Lo he buscado y no me sale nada concreto Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pon una foto del kit si puedes fernandisko, te lo vas a poner? Responder
Alexx Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 este el el kit... el precio ronda los 1400 todo montado y pintado... un consejo... ponte el kit s-line exterior con las taloneras votex... :clap1: Responder
Fernandisko Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) Si Alexx!!! Aprovechando que tengo que hacer la revision en la Audi, quiero meterle las taloneras y el faldon trasero, el delantero creo que no (no me convence demasiado). Supongo que al precio que dice Alexx habria que quitarle el faldon delantero. ¿No tendreis alguno los precios de las piezas desglosado? ¿BLiNd? :blink: Tambien de paso igual le meto los muelles S-line para que me baje un poco luego una salida de escape recta, los pedales del golf GTI y arreando :blink: Editado 15 de Febrero del 2006 por Fernandisko Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Se puede comprar poo separado? Responder
Fernandisko Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Se puede comprar poo separado? Claro! De hecho yo solo llevo el aleron Vortex desde hace un año y medio. Si me sale muy caro ahora solo le pongo las taloneras y mas adelante el faldon trasero. Responder
naxitoa3 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ola,oi estado en audi pidiendo el presupuesto y es un atraco,a mi me encanta el kit votex,pero en audi se flipan,al precio normal ai q sumarle la mano de obra y la pintura,asi q te sacan 550 x el delantero,otros 550 x el trasero y 700 x los dos laterales,en fin q se les va la oya,espero averte ayudado y si los pones pon las fotos para q lo veamos ok???? Responder
paqitto Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Si Alexx!!! Aprovechando que tengo que hacer la revision en la Audi, quiero meterle las taloneras y el faldon trasero, el delantero creo que no (no me convence demasiado). Supongo que al precio que dice Alexx habria que quitarle el faldon delantero. ¿No tendreis alguno los precios de las piezas desglosado? ¿BLiNd? Tambien de paso igual le meto los muelles S-line para que me baje un poco luego una salida de escape recta, los pedales del golf GTI y arreando Cuanto cuestan los muelles del s-line?? no hace falta cambiar los amortiguadores?? Responder
Hin Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Supongo que al precio que dice Alexx habria que quitarle el faldon delantero. y el aleron trasero Responder
Fernandisko Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) Bueno este post tiene ya unos meses, al final fui al conce y me dieron un presupuesto de 550 € por las taloneras ya pintadas y montadas. Al final no lo puse por que me detectaron una averia que ascendio a 600€ asi que me olvide de gastar mas dinero. Despues de un tiempo de pensar he llegado a la conclusion de que NO me gasto mas dinero en mi coche y con lo que me ahorro me lo gasto en extras para el proximo............. un S3 ????????? Editado 11 de Mayo del 2006 por Fernandisko Responder
Fernandisko Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Supongo que al precio que dice Alexx habria que quitarle el faldon delantero. y el aleron trasero Tambien, tambien El aleron creo que me salio por 350€ pintado y montado (chorizos ), yo como un gil***ollas los pagé. Responder
Hin Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Bueno este post tiene ya unos meses, al final fui al conce y me dieron un presupuesto de 550 € por las taloneras ya pintadas y montadas. Al final no lo puse por que me detectaron una averia que ascendio a 600€ asi que me olvide de gastar mas dinero. Despues de un tiempo de pensar he llegado a la conclusion de que NO me gasto mas dinero en mi coche y con lo que me ahorro me lo gasto en extras para el proximo............. un S3 ????????? Sabia decisión... yo ya termine con el restyling + llantas RS4 y en una temporada no me gasto + Supongo que al precio que dice Alexx habria que quitarle el faldon delantero. y el aleron trasero Tambien, tambien El aleron creo que me salio por 350€ pintado y montado (chorizos ), yo como un gil***ollas los pagé. A mi me pedian 250€ + pintura... menuda pasta :blink: Responder
devil08 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 hola jo tengo el aleron vortex en mi a3 2.0tdi ambiton i me costo 250euros +montar +pintar total 400 euros pero valen la pena queda muy guapo Responder
chuchione Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 me costo 250euros +montar +pintar total 400 euros pero valen la pena queda muy guapo Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Si Alexx!!! Aprovechando que tengo que hacer la revision en la Audi, quiero meterle las taloneras y el faldon trasero, el delantero creo que no (no me convence demasiado). Supongo que al precio que dice Alexx habria que quitarle el faldon delantero. ¿No tendreis alguno los precios de las piezas desglosado? ¿BLiNd? Tambien de paso igual le meto los muelles S-line para que me baje un poco luego una salida de escape recta, los pedales del golf GTI y arreando Precios sin pintar ni colocar. Delantero 372 Trasero 372 Taloneras 535 Más o menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.