Apollo28 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Ya me ha pasado dos veces en una semana que tengo el coche: Doy el contacto, arranco, y el motor no arranca. Le doy otra vez, el motor arranca pero a trompicones como si fuese un coche de hace 20 años, y luego se estabiliza. Sabeis que puede ser? Os ha pasado? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 ¿Observas si, al arrancar, echas mucho humo de color blanco? Se han dado muchos casos ya de problemas de junta de culata en los A3 con el motor 2.0 Tdi. Echa un vistazo por este foro y ve documentandote. Pero claro, yo no recuerdo ningun caso en un A4 SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.