alealm Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Hola Mainz es el distribuidor oficial de ABT pero ofrece otras repro de la casa más baratas; no sé de que casa es pero me suena VOTEX; Alguien lo ha hecho?? Tambien quiero saber si alguien ha reprogramado un B6 con 100000Km; ¿es aconsejable? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo Responder
DOLESCO Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola Alealm, Mainz es distribuidor de varios preparadores, ente ellos, trabaja con Abt y creo que también es o fue en su día distribuidor de Sportec. Respecto a los productos de la casa son desarrollados por la marca NOWACK, una marca pionera en cuanto a software de reprogramación. Su modus operandi es, leer los datos de la centralita, bien desoldando o bien via OBD, mandar los datos a Alemania y regrabar la centralita con los nuevos datos recibidos. Contrasta información de Mainz y otros preparadores, y si te animas a hacer una repro, ahora tienes la oportunidad de unirte al grupo de los que vamos a hacerla en Upsolute Vilanova, dentro de un post que hay en este mismo subforo de preparación. SAlu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.