Jump to content

Alguien sabe que repros ademas de ABT hace Mainz


alealm

Publicaciones recomendadas

Hola Mainz es el distribuidor oficial de ABT pero ofrece otras repro de la casa más baratas; no sé de que casa es pero me suena VOTEX; Alguien lo ha hecho??

 

Tambien quiero saber si alguien ha reprogramado un B6 con 100000Km; ¿es aconsejable?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alealm, Mainz es distribuidor de varios preparadores, ente ellos, trabaja con Abt y creo que también es o fue en su día distribuidor de Sportec. Respecto a los productos de la casa son desarrollados por la marca NOWACK, una marca pionera en cuanto a software de reprogramación. Su modus operandi es, leer los datos de la centralita, bien desoldando o bien via OBD, mandar los datos a Alemania y regrabar la centralita con los nuevos datos recibidos. Contrasta información de Mainz y otros preparadores, y si te animas a hacer una repro, ahora tienes la oportunidad de unirte al grupo de los que vamos a hacerla en Upsolute Vilanova, dentro de un post que hay en este mismo subforo de preparación.

 

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.