Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pero como caes todavia, despues de haberte robado tantas veces Es que caer de esa forma es como relajarse a base de antibióticos... Responder
Wintermute Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 :drool: :drool: Responder
jfk190 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 pues por lo que yo llevo en la guanter??? una linterna vieja , una gamuza, y algun caramelo................................................................ QUE ME ROBENNNNNNNNNNN Responder
Tekila Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pulse... en que Avenidas decías que estaban ??? Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pulse... en que Avenidas decías que estaban ??? Responder
edumadrid Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 A ver si no hablais mal de Juana y Paca....ucranianas de nacimiento pero criadas en..., muy buenas amigas y enfermeras. Cuando os haga falta un tracto rectal....me dais un toque y se lo comento. :blink: Responder
txispis Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 jod** ahora que me acuerdo tengo que ir para San Jorge a ver a mi abuela, os dejo ciao, y andale andale y arriba arriba arriba .... Responder
egur Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 J*der pues a mi en el cruce de san jorge solo me aparece un "desdentao" a no tendrás problemas de visión? <_< <_< <_< Responder
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Me han robado, me han robado <_< que alegria. Responder
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 A ver si no hablais mal de Juana y Paca....ucranianas de nacimiento pero criadas en...,muy buenas amigas y enfermeras. Cuando os haga falta un tracto rectal....me dais un toque y se lo comento. Pa los que tienen hemorroides.... :clap1: Responder
tron-ko Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Siempre puede ser peor. Imaginad que lo que hay son dos policías de tráfico de la meretérica cubana que os hacen "soplar". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.