dangerbyte Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Hoy paseando por Bilbao he visto pasar un A4 B7 negro y cual fué mi sorpresa que cuando frenó se iluminaron unos preciosos leds en rojo. Sin encender los leds no se nota casi nada la diferencia que con las bombillas de serie. ¿donde podría encontrar ese kit? saludos Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 no sería un a6 avant de los nuevos? Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 no sería un a6 avant de los nuevos? Es raro que de ese modelo ya hayan leds, puede ser que fuera el A6, como dice CaTFiSH. Responder
bLiNd Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 los faros del a6 avant encendidos son una pasada, ami me flipan. Responder
dangerbyte Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 no sería un a6 avant de los nuevos? El culo era igual que un A4 B7 con leds en la puerta del maletero y con esa curvilla como en los nuevos C5. Por eso comento que me ha sorprendido mucho. Responder
edumadrid Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 :clap1: Me lo pido pa reyes en cuanto salgan...jajajajaj Responder
soker Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Seguramente seria un A6, a mi me paso un par de veces al principio, fijate bien, si le ves de nuevo hazle una foto que igual son wapos si son para el b7 y los cojo. Responder
Tekila Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Cierto. Recuerdo la primera vez que vi uno. Es “como” el A4, pero “agrandao” por los 4 lados. Menudo “bicharraco”... Fácil confundir los modelo. A grandes rasgos son bastante parecidos. El A6... grande el “jodío”. El A4. Piloto trasero Izdo. A6 Piloto trasero Dcho. A6 En el A6 son un extra estos pilotos, creo. Llevo ya meses, buscando unos idénticos para la “fregoneta” y de momento no encuentro nada. Nada que no sea “truñing”... Un saludo. Responder
bLiNd Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 k guapos ke estan Responder
dangerbyte Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Cagüen, pues es verdad. Lo volví a ver hace poco y efectivamente es un A6, pero sin los distintivos. Lo ví tan de pasada y solamente me fijé en los leds y la verdad que son muy parecidos el A6 avant y el A4. Pues na, a seguir esperando. Responder
alealm Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Chicos pero yo he visto un post por ahí de unos focos tipo LEd(sin truñing) muy del estilo de los del A6 Avant; 300€ del ala y solo conseguibles en una tienda tuning. Haced una busqueda y los encontraréis. Un saludo Responder
Tekila Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Chicos pero yo he visto un post por ahí de unos focos tipo LEd(sin truñing) muy del estilo de los del A6 Avant; 300€ del ala y solo conseguibles en una tienda tuning. Haced una busqueda y los encontraréis. Un saludo Si te refieres a estos... Pepinus de Prem Pilotos traseros de leds para A4 B6 (Hilo de Prem) ... son para el A4(B6), para el B7, ¿los has visto? Un saludo. Responder
MITXO Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pregunta tonta , ¿Y los del A6 Avant no se podran acoplar al A4 Avant? parecen identicos, aunque supongo que si se pudiera, no se estarian buscando de tuning :blink: . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.