farandi Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 wenas.... pues decir q he acabado exams... y q seguro q otros tantos tb... espero q todo salga bien, solo desear mucha suerte!!! y avisar.... alguna quedada madrileña en breve?????? ya q tngo coche nuevo, habrá q presentarlo no???? un saludo Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 wenas.... pues decir q he acabado exams... y q seguro q otros tantos tb... espero q todo salga bien, solo desear mucha suerte!!! y avisar.... alguna quedada madrileña en breve?????? ya q tngo coche nuevo, habrá q presentarlo no???? un saludo A relajarse......y suerte <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Ya, pero, habras aprobado,¿no?. <_< Responder
albertito Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Felicidades!! Ahora habrá que esperar al día de las notas...aunque todavía queda un Punta Cana de por medio no? Venga, a disfrutarlo. Salu2 Responder
julito80 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Si que has terminado tarde!!. Yo terminé el día 6. <_< El problema ahora son las notas, jeje. saludos Responder
farandi Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 m****... no habia pensando en las notas!!!!! o si??? en el fondo mi audi y las notas tienen mucho q ver!!!! aunq hasta dentro d una semana, la verdad, no me preocupa, pq es verdad q estare fuera, sin ASI, xo tumbadito con mi "s.. on the beach" en la mano y pensando en mi audi a3 nevado en un paraje invernal!!!! contradicciones de la vida... jaja Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 A ver si teneis suerte y lo aprobais todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.