Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya sabes para la próxima vez no le vayas a cambiar ahí más neumáticos.

A mi meocurrió con las primeras que le cambié al A3...Me cobró 163 euros por dos ruedas la F1 en 225-45-17. Hace aproximadamente un mes cambié las 4 ruedas del A3. Pero aprendí: busqué toda la info en la red. neumáticos online, Angel...etc etc..el precio puestos en mi casa era de: 131,80 euros. Con conocimiento de causa, me voy al taller de neumáticos y lo apreté hasta que me dijo que no podía más..consecuencia: bajó 25 euros en cada neumatico....ahorré unos 100 euros en las cuatro ruedas....

De la experiencia aprende uno... :clap1: :p:)

Editado por Galliani
Publicado

Lo mismo que Galliani............ hice yo.

Antes de comprar el coche (lo pille en Julio 2005)... mire los precios de neumaticos 235-45/17" para ver si lo pillaba con esta medida o con algo menor. Como la diferencia era poca me decidi por la 235.

Hace un mes que mire otra vez los precios, para ver que le metia y donde. Talleres de Ourense, Xinzo de Limia y Verin. Tambien mire varios sitios en internet para orientarme........... y al final los puse mas baratos que en neumaticosonline, a 20 kilometros de donde vivo.

Le puse unos Falken FK-452 por 105€ puestos. En neumaticosonline me saldrian por 112€ + equilibrado y algo mas.

El sitio donde los puse trabaja con Falken, Goodyear, Firestone, Michelin y sobre todo con Vredestein.

Antes de comprar hay que mirar mucho.

Un saludo.

Publicado (editado)

Yo he conseguido unas Dunlop SP Sport 2000, 235/45 17 por 520€ las cuatro, montadas, equilibradas y con IVA....no esta mal, ¿no? Ya se que no son las últimas, pero las llevé en el otro Audi, me gustaron, y no me importa repetir......

Editado por Avant180Q
Publicado
Yo he conseguido unas Dunlop SP Sport 2000, 235/45 17 por 520€ las cuatro, montadas, equilibradas y con IVA....no esta mal, ¿no? Ya se que no son las últimas, pero las llevé en el otro Audi, me gustaron, y no me importa repetir......

No está mal ese precio.... :clap1: :clap1:

Publicado

Voy tomando nota.

A mi por ese precio me compensaría hasta cambiar de llanta! :lol2:

Mi trasto calza detrás unas 275/35 en 18" :cry1: ahora llevo pirelli rosso asimetrico, que son como lapas. Cuando le toque al angelito voy a montar un casting para ver quien me hace mas la pelota... además de precio. :cry1:

He preguntado en michelin por unas, solo para incordiar, :p y me dejarían la pareja montadas por unos 750 €. :lol2: (seguro que hasta me cambiarían valvulas y todo :clap1: , no te jode...)

Cuando toque miraremos bien, no sea que nos dejen la retaguardia del tamaño de la rueda :clap1:

SalU2

Publicado

me parece q te la han clavado y bien, la proxima vez mira en mas sitios, jod** yo antes de comprar algo lo doy mil vueltas y con lo q me ahorro en unas cosas me compro otras, lo ultimo compre unas botas Diadora para el quad q me pedian 250 euros en las tiendas, las he pillado nuevas a estrenar de un distribuidor nacional, q las vende en Ebay por 130 euros con portes incluidos :D

Las ruedas lo mismo en los talleres me piden sobre 180 euros por rueda, las pido a neumaticos-online y las monto en el taller mas cercano y te ahorras 50 euros por rueda, total 200 eurazos con los cuales me compro unas botas nuevas para la moto nueva q me voy a comprar en abril q valen 260 euros :D

lo dicho hay q mirar mucho antes de comprar :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.