Jump to content

como elegir mi tapiceria

Tiriti

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro, la verdad es la primera vez que escribo en uno, voy a comprar un audi a6 y tengo una duda que me gustaria que me ayudarais a resolver :

se trata de la tapiceria, a mi me gusta el color claro beige (tela no cuero) pero no se como quedaria ?

y en mirado en varios concesionarios y no tienen ningun coche para verlo

alguien sabria don de o como podria verlo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro, la verdad es la primera vez que escribo en uno, voy a comprar un audi a6 y tengo una duda que me gustaria que me ayudarais a resolver :

se trata de la tapiceria, a mi me gusta el color claro beige (tela no cuero) pero no se como quedaria ?

y en mirado en varios concesionarios y no tienen ningun coche para verlo

alguien sabria don de o como podria verlo

gracias

Ante todo bienvenido, comentale al comercial que mire de enseñarte uno si no esta ahi que vas a verlo a otro conce si hace falta, alguno habra, en el taller, de exposicion, la revision y si no alguno por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.