Tiriti Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Buenas tardes, Soy nuevo en este foro, la verdad es la primera vez que escribo en uno, voy a comprar un audi a6 y tengo una duda que me gustaria que me ayudarais a resolver : se trata de la tapiceria, a mi me gusta el color claro beige (tela no cuero) pero no se como quedaria ? y en mirado en varios concesionarios y no tienen ningun coche para verlo alguien sabria don de o como podria verlo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Buenas tardes, Soy nuevo en este foro, la verdad es la primera vez que escribo en uno, voy a comprar un audi a6 y tengo una duda que me gustaria que me ayudarais a resolver : se trata de la tapiceria, a mi me gusta el color claro beige (tela no cuero) pero no se como quedaria ? y en mirado en varios concesionarios y no tienen ningun coche para verlo alguien sabria don de o como podria verlo gracias Ante todo bienvenido, comentale al comercial que mire de enseñarte uno si no esta ahi que vas a verlo a otro conce si hace falta, alguno habra, en el taller, de exposicion, la revision y si no alguno por la calle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Welcome to ASI.....El color d la tapicería desde mi modeto punto de vista debe de ser en contraste con el color del coche y que haga juego para que quede bonito, evidentemente que te mole, que es lo mejor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 bienvenido, si miras en el foro A6 hay un hilo de fotos, con un poco de suerte me imagino que podrás ver la tapicería que buscas en alguna de ellas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 bienvenido, si miras en el foro A6 hay un hilo de fotos, con un poco de suerte me imagino que podrás ver la tapicería que buscas en alguna de ellas en eso no habia caido, perdon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.