Jarkonen Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Hola a todos, parece que este año en el mes de Agosto caduca el renting del M3 de mi jefe… y como ya se siente mayor y oprimido por el Sr.Pere Navarro pues ha decidido que el próximo renting sea un Toyota Land Cruiser VXL Automático… Y aquí empiezan las dudas… Y que me traslada a mi.. y yo a vosotros… Más que na por que ando un poco fuera de juego en ese tipo de vehículos… La cosa es.. ¿¿Diesel o Gasolina..?? Aunque suene a tópico… es perfectamente factible esta duda… por un lado.. el Diesel es lo que le venden todos los comerciales… y demás.. y mas barato de rellenar… pero por otro lado… 163 cv le parecen pocos.. (Viene de 343cv) y le gusta mas el de chofa con 230 cv… (La gasolina la paga la empresa.. su empresa… ) Con lo cual queda reducido a cuestión de autonomía contra fuerza para “correr” ya que el uso de esto va a ser principalmente por C/Gran Vía, Castellana.. etc… y algún viaje en carretera.. Madrid-Barcelona, ida y vuelta en el día o cosas así… y teníais que ver el M3 en 2ª a 8000 rpm saliendo por la castellana… Luego también tiene la duda entre largo y corto… Ya que al parecer en modelos anteriores apenas había diferencia de precio entre uno y otro.. lo que costaba la chapa para alargarlo y poco mas.. Pero ahora hay como un millón de pesetas.. Por que el largo debe de llevar mas electrónica y cosas… ¿¿Alguien sabe cuales son esos cambios y/o diferencias y si merece la pena..?? (Se que algún forero los ha probado en persona en una presentación de Toyota.. pero no encuentro el post..) Y por ultimo… Si se compra uno de estos en Agosto… ¿¿Saldrá un modelo nuevo a los dos meses..?? ¿¿Está previsto el cambio o re-steling de estos trastos a medio/corto plazo..?? En un principio el favorito seria el Corto, Diesel y Automático. Pero vamos en función de parámetros.. Como lo que yo opine sobre el tema… Con vuestra ayuda por supuesto… Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Si es jefe Gasolina Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Si no hay problemas de pasta..un SUV.... Responder
Jarkonen Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Si mas que problama de pasta por el tema del SUV es estetica y no quedar mal con los colegas alfun finde subiendose por encima de una piedra o algo así... Vamos de todas maneras siempre ha sido un enamorado de los Jeep Wangler 4.0L y cosas de esas... campestres totales... Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Con un UV tanmbien te puedes subir a las piedras, lo que si lo golpeas duele mas. :clap1: Responder
julito80 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Jarkonen si piensas comprarte un Toyota, pide presupuesto en Madrid Cars. Está en la calle gracía noblejas (unos 700 metros antes que el C.C. alcalá norte)(al lado de una repsol).Pregunta por el comercial Raimundo (Ray)y dile que vas de parte de Julio, el del audi 80. Verás como te hace un muy buen precio. saludos Responder
El_Uve Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 El padre de un amigo mio tiene el VX(sin cuero ni navegador, creo...principales diferencias con el VXL), y están contentisimos. el lo tiene corto y diesel. Para tu jefe....si quiere mas bestialidad...el gasolina sin dudarlo. Ademas se olvida de posibles averias que pueden tener los diesel(pese a que, teoricamente, el D4-D es muuuuuuuuuy fiable). Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 el largo y gasolina y full equip. "porque soy el jefe" unos 60.000 euros.(pequeños gastos de representación). Responder
Jarkonen Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hooola... ¿¿No hay nadie mas que se haya montado en un bicho de estos.. y que los haya probado o algo.. o que sepa para cuando la nueva version...?? Responder
goodson Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Yo he cambiado una vez mi Impreza GT Turbo por un Land Cruiser VX (en el 99 o así). Me aburrí tanto que lo vendí a los dos años para comprarme un S4 :cry1: Me lo había comprado en un ataque de locura, después de un viaje a Mauritania: había alucinado tanto de lo que eran capaces de hacer estos bichos en terrenos adversos que quería uno. Pero España no es Mauritania, y para circular por carreteras asfaltadas no es de lo más divertido. Eso si: fiabilidad japonesa, cero problema en dos años. Para trastos de este peso, me gusta más el par en bajas de un diesel que los caballos en altas de un gasolina. El mío, con 125 cv. subía la rampa del parking en el ralenti de primera, sin tocar el gas :cry1: Responder
El_Uve Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Yo he cambiado una vez mi Impreza GT Turbo por un Land Cruiser VX (en el 99 o así). Me aburrí tanto que lo vendí a los dos años para comprarme un S4 Me lo había comprado en un ataque de locura, después de un viaje a Mauritania: había alucinado tanto de lo que eran capaces de hacer estos bichos en terrenos adversos que quería uno. Pero España no es Mauritania, y para circular por carreteras asfaltadas no es de lo más divertido. Eso si: fiabilidad japonesa, cero problema en dos años. Para trastos de este peso, me gusta más el par en bajas de un diesel que los caballos en altas de un gasolina. El mío, con 125 cv. subía la rampa del parking en el ralenti de primera, sin tocar el gas :cry1: Ey...eso de subir la rampa del parking al ralenti tb lo hace el ZX turbodiesel de mi madre......pero claro, ella el ralenti lo tiene a 1.200 o por ahi (imagina la velocidad a la que sube con ese ralenti :cry1: ) Responder
DANY MONTON Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola, yo tengo ese coche exactamente. el vlx diesel corto. en agosto hizo 2 años, ahora tiene 100.000 kms. En ciudad es una gozada, la vision, la altura, la luminosidad. En autopista es ..... aburrido :cry1: . Tiene una punta de 202 kms. Conseguida con tempomat. Se puede viajar a cruzeros de 180-190, sin problema, excepto el consumo, que a esas velocidades es de hasta 21 litros. :cry1: En carretera es ....penoso. el paso por curva es lo peor. la sensacion de centro de gravedad alto es real. Si viene de un m3 mas todavia. El cambio automatico e lento para adelantar en una carretera de curvas. cualquier furgoneta con un piloto un poco movido, te amarga la existencia en una carretra curveada: no te lo quitas de delante. Off-road es el mejor. y eso que el mio creo que no ha pisado caminos mas de 5 veces. Todo lo mas el barro de las obras. y algun dia de lluvia que lo llevo a posta a barrizales para que se manche y dejarlo asi un poco como en su "habitat" :cry1: El coche por dentro es impresionante, viene con todo. Navy, cuero asientos calefactados, techo (esto es extra, si no recuerdo mal), equipo multimedia con tropecientos altavoces audio de alta calidad.... El consummo medio del mio es de 12 litros. un deposito (72 litros) me proporciona 600 o 620 kilometros de autonomia. Problemas en estos 2 años: NADA DE NADA. Las ruedas primeras me duraron 78.000 kms En definitiva es un cochazo pero para 2º vehiculo. Yo no compraria para unico vehiculo. Cualquier duda que tengas me dices. Responder
DANY MONTON Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 por cierto se me olvidaba, si se decide por el , que mire la version de la cartigrafia que lleva el dvd de nevegacion. Suelen venir un poco desactualizado. Responder
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