cascadeur Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 me he quedado bloqueado no se que opinar. Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 me he quedado bloqueado no se que opinar. Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Esperemos que este hilo esa con humor, y no se desvíe el tema.... Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Hay que tomarselo bien :clap1: Responder
luisppp Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 espero que yo y toda mi estirpe este muerta para cuando Burgos sea parte de euskadi!!! me cago ............ diente, dientes, dientes Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 espero que yo y toda mi estirpe este muerta para cuando Burgos sea parte de euskadi!!! me cago ............ diente, dientes, dientes Y nosotros de Portugal... :clap1: <_< Responder
Torete Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 No puedo ver mi patria ASI... :clap1: Este ZTP nos la va a liar... <_< <_< Responder
flix Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 No puedo ver mi patria ASI... :clap1: Este ZTP nos la va a liar... <_< <_< Este talante y diálogo con "algunos" nos va a dejar bien apañados Responder
MARK_83 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 No puedo ver mi patria ASI... :drool: :drool: :drool: :clap1: :clap1: :cry2: :cry2: :cry2: Este ZTP nos la va a liar... :drool: :clap1: pues si que la esta liando Responder
NachoTT Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 No puedo ver mi patria ASI... :drool: :clap1: :clap1: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Este ZTP nos la va a liar... :clap1: :cry2: pues si que la esta liando Ya la ha liado, diria yo. Galliani, este ZP no nos conoce. Antes conquistamos nosotros Portugal y nos independizamos tambien. Como eso se ponga de moda y se nos meta en la cabeza...... :drool: :drool: :drool: Aunque lo mas probable es q.....nos de lo mismo Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 No puedo ver mi patria ASI... :clap1: :clap1: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Este ZTP nos la va a liar... :cry2: :cry2: pues si que la esta liando Ya la ha liado, diria yo. Galliani, este ZP no nos conoce. Antes conquistamos nosotros Portugal y nos independizamos tambien. Como eso se ponga de moda y se nos meta en la cabeza...... :drool: :drool: :drool: Aunque lo mas probable es q.....nos de lo mismo Me vale cualquier cosa, menos que me conquisten... :drool: :clap1: Responder
NachoTT Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 No puedo ver mi patria ASI... Este ZTP nos la va a liar... :clap1: :cry2: pues si que la esta liando Ya la ha liado, diria yo. Galliani, este ZP no nos conoce. Antes conquistamos nosotros Portugal y nos independizamos tambien. Como eso se ponga de moda y se nos meta en la cabeza...... :drool: :drool: :drool: Aunque lo mas probable es q.....nos de lo mismo :cry2: Me vale cualquier cosa, menos que me conquisten... :drool: :clap1: Noooo, eso nunca....antes emigramos y listo :clap1: Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 No puedo ver mi patria ASI... Este ZTP nos la va a liar... :clap1: :cry2: pues si que la esta liando Ya la ha liado, diria yo. Galliani, este ZP no nos conoce. Antes conquistamos nosotros Portugal y nos independizamos tambien. Como eso se ponga de moda y se nos meta en la cabeza...... :drool: :drool: :drool: Aunque lo mas probable es q.....nos de lo mismo :cry2: Me vale cualquier cosa, menos que me conquisten... :drool: :clap1: Noooo, eso nunca....antes emigramos y listo :clap1: A ver no te ha quedao claro: Yo no emigro y no me dejo conquistar, simplemente yo conquisto... :cry2: :cry2: Responder
NachoTT Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 A ver no te ha quedao claro: Yo no emigro y no me dejo conquistar, simplemente yo conquisto... :clap1: :clap1: Vale vale :drool: :drool: :drool: :drool: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.