Torete Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Con humor??........ vale. Saludos desde Marruecos!!! Vendo vendo!! Bonito barato, bonito barato!!! A cuanto? a cuanto? Responder
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Con humor??........ vale. Saludos desde Marruecos!!! Vendo vendo!! Bonito barato, bonito barato!!! A cuanto? a cuanto? Si te dice barato barato... Responder
cascadeur Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, ha remitido una carta, para ofrecer la colaboración de EEUU en la Alianza de Civilizaciones impulsada por Zapatero. En la misiva, Rice muestra su confianza en que la iniciativa ayude a promover el foro ASI. Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, ha remitido una carta, para ofrecer la colaboración de EEUU en la Alianza de Civilizaciones impulsada por Zapatero. En la misiva, Rice muestra su confianza en que la iniciativa ayude a promover el foro ASI. Yo le pediría 50M$ para comprar Q7´s..... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
kacharrine Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 espero que yo y toda mi estirpe este muerta para cuando Burgos sea parte de euskadi!!! me cago ............ diente, dientes, dientes Es que ni coñas se pueden hacer ya Pues de esta forma va a ser que no Responder
ivelasco Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 espero que yo y toda mi estirpe este muerta para cuando Burgos sea parte de euskadi!!! me cago ............ diente, dientes, dientes No caera esa breva Responder
thecayflow Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) Pues de esta forma va a ser que no :clap1: ejejejejej... Menos mal que luisete no puso una viñeta... Pienso que estaba de coña, hombre. ¿Por qué no le respondéis en los mismos términos y todos tan contentos? Ante todo, buen humor Editado 17 de Febrero del 2006 por thecayflow Responder
El_Uve Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 espero que yo y toda mi estirpe este muerta para cuando Burgos sea parte de euskadi!!! me cago ............ diente, dientes, dientes Es que ni coñas se pueden hacer ya Pues de esta forma va a ser que no :clap1: :clap1: Pues si noe s de esta forma...ya nos explicaran de cual. Ah, no, espera...que eso es censura. Seamos un poco inteligentes leche...con humor uno puede meterse practicamente con todo. Pues de esta forma va a ser que no :clap1: ejejejejej... Menos mal que luisete no puso una viñeta... Pienso que estaba de coña, hombre. ¿Por qué no le respondéis en los mismos términos y todos tan contentos? Ante todo, buen humor Yo estoy seguro de que lo hizo en plan coña. Y por eso me lo tomo como tal. Responder
chemman Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 jod** me han hecho catalán de golpe :clap1: Responder
El_Uve Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 jod** me han hecho catalán de golpe :clap1: Bah, si vivieses en castellon, te lo estarian haciendo todos los dias...y no los catalanes "reales", precisamente. Aqui es una constante. Yo me lo tomo a cachondeo. Responder
luisppp Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 espero que yo y toda mi estirpe este muerta para cuando Burgos sea parte de euskadi!!! me cago ............ diente, dientes, dientes No caera esa breva es muy loable por tu parte desearme la muerte de una manera tan sutil viniendo de alguien como tu...Espero poder recordartelo el dia que nos veamos frente a frente. en cuanto a mi intervencion no pasaba de ser una broma, pero visto el cariz que ha tomado las distintas interpretaciones sobre la misma, parece ser que veriais con buenos ojos la incorporacion de la provincia de Burgos a las VASCONGADAS, pero de momento, es el Condado de TREVIÑO el que pertenece a mi amada provincia Burgalesa, y por ende a CASTILLA Y LEON. :blink: un abrazo y espero verte pronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.