Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 me llegó la info de audiclass por mail... Te he pillao amigo Tekila... Responder
RaulCS Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 No tengo palabras para tal maquina... precioso por donde lo mires Lo habiais visto en amarillo? Responder
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 fotos preciosas malagueño...pero un poco grandes..... Responder
RaulCS Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Y en gris shark coupe? No sabia q hubiera una version coupe , pero madre mia... pfffffffffff Responder
RaulCS Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 fotos preciosas malagueño...pero un poco grandes..... He tratado de editarlas pero ya no me deja... Responder
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 fotos preciosas malagueño...pero un poco grandes..... He tratado de editarlas pero ya no me deja... Es que has llegao tarde, mañana un moderador lo hará no te preocupes... Responder
jj45 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Y en gris shark coupe? No sabia q hubiera una version coupe , pero madre mia... pfffffffffff !Que preciosidad! !Que llantas! Responder
MITXO Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Y en gris shark coupe? No sabia q hubiera una version coupe , pero madre mia... pfffffffffff <_< <_< Es la primera vez que veo esta preciosidad en coupe <_< , no tenia ni idea de que existia . Ahora si lo hicieran cabrio con techo duro seria la bomba . S2 Responder
Kastor Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 [Es la primera vez que veo esta preciosidad en coupe , no tenia ni idea de que existia . Es que de momento no existe, es un photoshop Responder
RaulCS Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 [Es la primera vez que veo esta preciosidad en coupe , no tenia ni idea de que existia . Es que de momento no existe, es un photoshop <_< Cada dia lo clavan mas y mas... ya me habia hecho ilusiones Responder
RS POWER Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 simplemente impresionante, menudo parato ....................... en las fotos de los radar de la DGT tie que quedar divino.................eso si con la matricula tapada.... S2 Responder
allblack Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 no hace falta q saken el RS4.. con un A4 normalillo en coupe me conformaba.. o el famoso a5! PLATAFORMA AUDI A4-5 COUPE YA!!! Responder
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Vaya portada Responder
NachoTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 [Es la primera vez que veo esta preciosidad en coupe <_< , no tenia ni idea de que existia <_< . Es que de momento no existe, es un photoshop En serio? jod** que nivel, es el photoshop mas real q he visto nunca Responder
Tekila Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Dos fondos de pantalla, del "amigo". 1024 X 768 800 X 600 Me "pierde" este chisme... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.