aran Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Me "pierde" este chisme... :clap1: Pues ya sabes, a comprartelo, que solo se vive una vez..... Responder
Tekila Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Me "pierde" este chisme... :clap1: Pues ya sabes, a comprartelo, que solo se vive una vez..... Si, me pierde...Pero de momento no puedo "perderme" en él... :clap1: :clap1: Si me toca la lotería, te regalo uno y la ampliación del garaje. :clap1: jod** !!!... si al menos comprase lotería. :clap1: Responder
Antoñito Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 :clap1: Buff, para llorar ..... Precioso Responder
BiXenon Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Y lo mejor de todo es que ya hay unidades disponibles en los concesionarios GERMANOS: http://www.mobile.de/SIDjfY9tHhXNadXG91hwa...=3&bereich=pkw& Responder
4udi Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Y digo yo, Si este coche (RS4 Avant) estremece tan solo con verlo en fotografias (por cierto hasta ahora de mala calidad) como sera al verlo en vivo? Responder
A3 Ambiente Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues q quereis q os diga...m sigo quedando con mis 110 "horse power"... :cry1: :cry1: La p... d oros q barbaridad d bicho!!!... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.