Jump to content

Juliette & The Licks


sonjor avant

Publicaciones recomendadas


Bueno!!

El concierto fue de escandalo. Esta chica tiene madera de estrella del rock.

Es infatigable, canta mejor de lo que me esperaba, igual en directo que en el disco. El grupo toca put* madre. Si os gusta el punk-rock, no dudeis y si teneis la oportunidad ir a ver a esta estrella de holliwood bajada a los infiernos.

 

Al fina ldel concierto, en la ultima canción, la tia se tiro sin dudarlo al publico. La gente entre ovaciones y aplausos la paseo de punta a punta del escenario. Apoteósico.

Por poner algun pero, la duración fuel mas bien cortita. 1,15h, pero claro!!, es que a ese ritmo!!!! ap arte de tener solo un disco!!!

 

Como fotografo, pues lo siento pero patetico. Mas de 30 fotos para tirar, y es que como no me den algunas clases o truquillos para situaciones como la de ayer, no habia manera de hacer una foto en condiciones!!!.

Probe con flash, sin flash, para interior, para anochecer, para monumentos iluminados, ect....TODOS los modos de la camara, pero ni esas!!!.

A ver si los de niKKon se curran en las digitales el Modo Concierto de Rock, y que tenga en cuenta, luces, movimiento, gente empujando y cervezas de Mas!!!.

 

Eso si, si alguien me dice donde puedo colgar 2 videos que hice con la camara de 1 min. aprox cada uno y unas 30 megas que me lo diga y los cuelgo para que los veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.