Jump to content

rele y fusible de la bomba de gasolina de s2


Publicaciones recomendadas


Alguno sabeis donde esta ?

 

Si es como en el 200, el relé está en la caja de fusibles, en la parte del vierteaguas del lado conductor. Es gris pero no me acuerdo qué numero lleva. El relé es el que tiene una ranura como para meter un fusible ( pero no metas nunca un fusible ahi y ponte en marcha )......Es para sacar los codigos.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la indormacion. Es q me estaba volviendo loco, que depues de haber echo la culata, y despues de haber montado todo el coche no arrancaba. Nos emos vuelto locos buscando el fallo y despues de comprobar que llegaba gasolina y chispa, revisar todos los cableados y demas....nos hemos dado cuanta que las bujias estaban chafadas, osea que el listo que mecanizo la culata no se q c*** haria pero habia 4 de las 5 bujias chafadas. MENDIOS. Ademas eran de esas de iridio y tenian 5 mil kilometros. Encima despues de ver lo sucedido me voy a hablar con el tio de los mecanizasdos y no se le ocurre decirme otra cosa que... y cito testualmente "venga hombre que la bujias hay que cambiarlas de vez en cuando" y me da dos palmaditas. :clap1: No le arree una o**** pq tiene 60 años pero se lo dije. Lo que mas me jode no son las bujias sino el mal rato que te llevas hasta que das con el put* fallo.

Que jente por dios.

El del taller ademas me a comentado que la a liado mas veces, por ejemplo, hace un mes mandaron la culata de un toledo 2.0 16v de esos que llevan injeccion mecanica, y le monto mal la cadena que lleva en los arboles. Pues ya ves, mandas a planificar por junta de culata y despues de montar vuelve a desmontar y mandala otra vez a cambiar todo, pq pegaron todas las valvulas. Por lo menos esta vez si que se hicieron cargo.

Os preguntareis que por que lo mandan alli a mencanizar pero es que en vitoria son los unicos que lo hacen, que sino...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.