SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Gracias guantera por DJ River, es una pasada me encanta la musica que hace, tengo el mono de ponerlo cada vez que me monto en el coche, Chicane antologia guapisima. S2 Responder
julito80 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Nunca lo he escuchado, pero viendo que las recomnedaciones son buenas, intentaré buscarlo por ahí. Responder
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 tiene buena pinta.... Responder
Papa Oso Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Aqui teneis todas sus compilaciones, que son wapísimas salu2 Responder
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Aqui teneis todas sus compilaciones, que son wapísimas salu2 Gracias... <_< Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Je je je Si es que, lo que recomienda el guantera..... :clap1: bien recomendao está <_< Responder
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Je je je :cry1: Si es que, lo que recomienda el guantera..... bien recomendao está No recomiendes cosas malas...... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 La verdad guantera es que tus consejos son una religion en el foro, eso hay que reconocerlo y en este caso, para mi esta musica me encanta. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.