DAVIDFPS Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Hola Amigos, estoy buscando decoraciones exteriores o interiores para mi A3 II, que fueran originales o no. A lo mejor ha alguien se le ocurre como hacerlas de plastico y luego cromarlas en aluminio, pero bien hechas no estaria de mas comentarlo en este apartado de como hacerlas..... Tambien persigo la tipica lamina cromada que se coloca entre pilotos a la altura del final porton... alguien sabe de algun fabricante que las haga? Hablo en general, cualquier otra pieza que sirva para este coche, se podria comentar aqui, Un saludo Responder
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola Amigos, estoy buscando decoraciones exteriores o interiores para mi A3 II, que fueran originales o no.A lo mejor ha alguien se le ocurre como hacerlas de plastico y luego cromarlas en aluminio, pero bien hechas no estaria de mas comentarlo en este apartado de como hacerlas..... Tambien persigo la tipica lamina cromada que se coloca entre pilotos a la altura del final porton... alguien sabe de algun fabricante que las haga? Hablo en general, cualquier otra pieza que sirva para este coche, se podria comentar aqui, Un saludo Hay varios post con varias fotos tuning, sonde salen varios A3 II :clap1: Responder
DAVIDFPS Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Gracias..., la aclaración es aplastante, aunque "sonde salen", no lo entiendo?, igualmente gracias. Hay varios post con varias fotos tuning, sonde salen varios A3 II Responder
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Yo he puesto varios: aqui uno: Responder
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Perdon te he puesto un par del I. Responder
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 A ver si tengo otra: Responder
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Espero que te haya servido. Responder
DAVIDFPS Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Muchas gracias por el intento pero creo que no me acabastes de entender, lo que busco son piezas cromadas como la lamina del porton, el fabricante etc o como pintar si que se caiga la pintura al primer rasguño... y no fotos de tunning en general, pero bueno... Igualmente, un saludo David Responder
bLiNd Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 A ver si tengo otra: ehh ese es mi coche Responder
route66 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 A ver si tengo otra: ehh ese es mi coche B) Y bienguapo que lo tienes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.