juancer Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Terminada mi tercera revision Long Life, en taller amigo, me han puesto a cero la inspeccion con el toque de los botoncitos, pero se ha quedado fijo en 15.000 Km. Me parece que para la puesta a cero de la Long Life es necesario el Vag Com. Me lo podeis confirmar si es asi? Alguien en Madrid me lo puede hacer? He aprendido mas con vosotros en 1 semana que los 3 años anteriores con los talleres. Vaya máquinas que estais hechos. Responder
lmmb Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Yo lo tengo pero no sé todavía hacer lo que comentas.... si tu sabes lo podemos ver. Responder
juancer Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pues muchas gracias Immb, pero yo no lo sé, de momento. A ver si algun colega nos puede dar la solucion aquí, en el foro. Quizás algún moderador lo sabe? Venga, animaros todos y nos ayudais, por favor. Gracias. Responder
Avant180Q Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Es muy posible que en cuanto andes un poco (alrededor de los 500 km), se te reajuste todo y te vuelva a mostrar los kms del Longlife....para que te hagas una idea, yo tengo puestas las revisiones cada 10000 km, cuando lo reseteo me marca 15000, y en cuanto ruedo con el coche, se autoajusta.....de todas formas, si no te importa venir hasta Guadalajara, te lo miro encantado... Responder
juancer Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues muchas gracias, amigo. Entonces, como tengo viaje este fin de semana, esperare a ver lo que pasa despues de unos 1500 km que voy a hacer. Si veo que no se autoajusta, ya quedamos para la semana que viene. Responder
Frogman Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola, Por si te interesa, manana he quedado con un forero para trastear con el VagCom en la gasolinera del Campo de las Naciones, sobre las 18. Aaaaaaaaaaaaaagur Responder
juancer Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues si que me interesa, pues vivo muy cerca de ahi. Si no me saca otra cosa la parienta, mañana estare por alli. Supongo que por la parte de atras, que suele estar mas tranquila. OK? Responder
juancer Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola, Por si te interesa, manana he quedado con un forero para trastear con el VagCom en la gasolinera del Campo de las Naciones, sobre las 18. Aaaaaaaaaaaaaagur Lo siento Frogman, me ha salido mañana un viaje y no podré estar con vosotros. A ver si a partir del miercoles tengo otra oportunidad. Muchas gracias. Responder
lmmb Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Pues alli hemos estado con el Doctor Frogman y me ha aconsejado que me compre el cable de nuevo modelo porque para mi A6 hay canales que no se pillan con el VAG...en busca estoy del nuevo en mediakit2010... ya os contaré. Por cierto, que mañana por la mañana seguiré con el cochecito a limpiarle la admisión (sacaré fotillos para que veias la m**** que tiene) y seguir con el VAG hasta que funcione argooo Responder
Promisquo Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Hola foreros. Soy un recien llegado a este foro. No he podido evitar leeros Si me lo permitis, a mi tambien me gustaria apuntarme a la cita con el Vag Com. Tengo un problemilla y me gustaria saber de donde c*** puede ser. Ademas de tomarnos unas cervecitas . Saludos. Responder
lmmb Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Pues en la proxima que nos veamos contaremos contigo, yo llevo poco tiempo por aqui y no sé todavía como funciona bien esto de las kdd's. Responder
juancer Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Es muy posible que en cuanto andes un poco (alrededor de los 500 km), se te reajuste todo y te vuelva a mostrar los kms del Longlife....para que te hagas una idea, yo tengo puestas las revisiones cada 10000 km, cuando lo reseteo me marca 15000, y en cuanto ruedo con el coche, se autoajusta.....de todas formas, si no te importa venir hasta Guadalajara, te lo miro encantado... Hola Avant180Q: Bueno, pues ya de vuelta. He hecho 1.200 km y creo que no se se ha auto-ajustado el contador de la inspeccion. Ha bajado de 15000 a 14300 km que es lo que dice ahora que falta para la proxima inspeccion. Asi que si me dices donde te puedo ver, pues podriamos intentar ajustarlo a la LongLife. Muchas gracias. Responder
Promisquo Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Okis Immb. Estamos en contacto. Espero que nos veamos pronto, en cuanto haya quorum. Un saludo. Responder
Avant180Q Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) Pues si quieres una tarde que te venga bien de la semana que viene, nos podemos ver en el centro comercial La Dehesa, en Alcalá, que está a medio camino, y miramos de solucionarlo...aunque ahora que veo tu modelo, no sé si mi cable valdrá, creo que si.....por lo menos para acceder al modulo 17 del cuadro de instrumentos, vente, probamos y nos tomamos unas cañas Editado 22 de Febrero del 2006 por Avant180Q Responder
manuavant Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Esteban:Soy Manuavant ;quiero ponerle el cierre de confort al coche,¿podriamos quedar un sabado o do-mingo en Guada,te invitoa las preceptivas cañas y me lo haces con tu vag-com? Saludos. Manolo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.