Cobrabf Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Bueno, pues que noto que la puerta del conductor que le cuesta un pokito mas cerrarse que las demas, y alguna que otra vez tngo que volver a abrirla y cerrarla porque no cerro, y no me gusta nada dar portazos, jejeje. Alguien sabe como solucionarlo? yo creo que debe ser lubricacion o algo por el estilo, en caso de que sea lubricacion como y que se le aplica y donde? y si es otra cosa tnto de lo mismo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Mirate esto... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Bueno, pues que noto que la puerta del conductor que le cuesta un pokito mas cerrarse que las demas, y alguna que otra vez tngo que volver a abrirla y cerrarla porque no cerro, y no me gusta nada dar portazos, jejeje. Alguien sabe como solucionarlo? yo creo que debe ser lubricacion o algo por el estilo, en caso de que sea lubricacion como y que se le aplica y donde? y si es otra cosa tnto de lo mismo gracias se puso un post igual hace tiempo, espero que resuelva tus dudas, un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=19593&st=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 gracias, pues en la proxima visita al conce, les dire que le echen un ojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.