DeeJayMan Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Hola a todos!! Hace años que no publico nada y creo que esta ocasión lo requiere! Desde hace un mes aproximandamente Domingo Alonso y Angel Bello (Concesionarios para Canarias AUDI) recibieron a todos los concerionarios mundiales en Tenerife para dar a conocer el Audi Q7 en esta isla! En Tenerife se encuentran unas 300 unidades aproximadamente de este nuevo modelo de Audi y es un espectaculo ver las caravanas que se forman en las carreteras insulares! Son una presiocidad. Llevan pues casi un mes rodando por la isla con placas alemanas, con diferentes motorizaciones, colores y equipamientos. Aparte, hay una veintena de Audi S8 impresionantes con los que ya no me queda ni una gota de baba... Si tengo tiempo me acercaré a las zonas de reagrupamiento y limpieza de los Q7 para poder sacar algunas fotos y publicarlas aquí. Si puedo iré con mi Audi 100 CD 2.2 (1980) a ver que caras ponen.... Un saludo! Responder
DeeJayMan Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Vaya! lo acabo de encontrar! Antes de postear este miré a ver si estaba y no lo vi, dado que el titulo no intuye su contenido! jeje Bueno, que os voy a contar yo que no sepais! manoTTas está haciendo una labor impresionante! La gente de aqui no sabe nada de lo que pasa dentro de la presentación. Responder
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Todo lo que puedas aportar bienvenido sea...por mucha información que uno posea, lo mejor son las fotos de diferentes opciones en vivo.... Gracias Responder
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Todo lo que puedas aportar bienvenido sea...por mucha información que uno posea, lo mejor son las fotos de diferentes opciones en vivo.... :clap1: :clap1: Gracias :clap1: :clap1: Eso es :clap1: Responder
Toivonen Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola a todos!! Hace años que no publico nada y creo que esta ocasión lo requiere! Desde hace un mes aproximandamente Domingo Alonso y Angel Bello (Concesionarios para Canarias AUDI) recibieron a todos los concerionarios mundiales en Tenerife para dar a conocer el Audi Q7 en esta isla! En Tenerife se encuentran unas 300 unidades aproximadamente de este nuevo modelo de Audi y es un espectaculo ver las caravanas que se forman en las carreteras insulares! Son una presiocidad. Llevan pues casi un mes rodando por la isla con placas alemanas, con diferentes motorizaciones, colores y equipamientos. Aparte, hay una veintena de Audi S8 impresionantes con los que ya no me queda ni una gota de baba... Si tengo tiempo me acercaré a las zonas de reagrupamiento y limpieza de los Q7 para poder sacar algunas fotos y publicarlas aquí. Si puedo iré con mi Audi 100 CD 2.2 (1980) a ver que caras ponen.... Un saludo! Gracias!!! Estamos "informados" con fotos y todo por un forero. Pero nos será de gran ayuda todo lo que nos puedas contar o fotografiar Y ven más por aquí Perdonar , pero donde nos "informa" con fotos y todo un forero, yo no he visto nada. Y puestos a pedir, me encantaría ver una foto en azul oscuro. Responder
susana Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola a todos!! Hace años que no publico nada y creo que esta ocasión lo requiere! Desde hace un mes aproximandamente Domingo Alonso y Angel Bello (Concesionarios para Canarias AUDI) recibieron a todos los concerionarios mundiales en Tenerife para dar a conocer el Audi Q7 en esta isla! En Tenerife se encuentran unas 300 unidades aproximadamente de este nuevo modelo de Audi y es un espectaculo ver las caravanas que se forman en las carreteras insulares! Son una presiocidad. Llevan pues casi un mes rodando por la isla con placas alemanas, con diferentes motorizaciones, colores y equipamientos. Aparte, hay una veintena de Audi S8 impresionantes con los que ya no me queda ni una gota de baba... Si tengo tiempo me acercaré a las zonas de reagrupamiento y limpieza de los Q7 para poder sacar algunas fotos y publicarlas aquí. Si puedo iré con mi Audi 100 CD 2.2 (1980) a ver que caras ponen.... Un saludo! Gracias!!! Estamos "informados" con fotos y todo por un forero. Pero nos será de gran ayuda todo lo que nos puedas contar o fotografiar Y ven más por aquí :cry1: Perdonar , pero donde nos "informa" con fotos y todo un forero, yo no he visto nada. Y puestos a pedir, me encantaría ver una foto en azul oscuro. :cry1: hOLA! yo tengo varias en azul cobalto,pero no puedo colgarlas,si quieres mandamé por mp tu dirección y te las mando. SALUDOS Responder
DeeJayMan Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) hOLA!yo tengo varias en azul cobalto,pero no puedo colgarlas,si quieres mandamé por mp tu dirección y te las mando. SALUDOS Si quieres puedes colocarlas aqui a traves de un server tipo http://www.imageshack.us/ Eliges en "examinar" la foto de tu disco duro y luego le das a "host it", tardara un poco en subirla al server y luego te dará los link para vincularla a cualquier foro. Elige el link que estará en el apartado "Thumbnail for forums (1)" o "Hotlink for forums (1)" y lo pegas tal cual aqui. Un saludo DeeJayMan Editado 16 de Febrero del 2006 por DeeJayMan Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola a todos!! Hace años que no publico nada y creo que esta ocasión lo requiere! Desde hace un mes aproximandamente Domingo Alonso y Angel Bello (Concesionarios para Canarias AUDI) recibieron a todos los concerionarios mundiales en Tenerife para dar a conocer el Audi Q7 en esta isla! En Tenerife se encuentran unas 300 unidades aproximadamente de este nuevo modelo de Audi y es un espectaculo ver las caravanas que se forman en las carreteras insulares! Son una presiocidad. Llevan pues casi un mes rodando por la isla con placas alemanas, con diferentes motorizaciones, colores y equipamientos. Aparte, hay una veintena de Audi S8 impresionantes con los que ya no me queda ni una gota de baba... Si tengo tiempo me acercaré a las zonas de reagrupamiento y limpieza de los Q7 para poder sacar algunas fotos y publicarlas aquí. Si puedo iré con mi Audi 100 CD 2.2 (1980) a ver que caras ponen.... Un saludo! Gracias!!! Estamos "informados" con fotos y todo por un forero. Pero nos será de gran ayuda todo lo que nos puedas contar o fotografiar Y ven más por aquí :clap1: Perdonar , pero donde nos "informa" con fotos y todo un forero, yo no he visto nada. Y puestos a pedir, me encantaría ver una foto en azul oscuro. :clap1: AQUI buen hombre... :clap1: Responder
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Galliani estas en todo :clap1: Responder
Toivonen Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Gracias Galliani, que pasada lo de la presenatación , es impresionante Y gracias tambien a tí Susana , te he mandado un privado con mi email , por si me puedes mandar esas fotos en azul. :clap1: Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Galliani estas en todo Como casi siempre... Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Gracias Galliani, que pasada lo de la presenatación , es impresionante Y gracias tambien a tí Susana , te he mandado un privado con mi email , por si me puedes mandar esas fotos en azul. No hay de qué.. Responder
DeeJayMan Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola de nuevo! Estas fotos son de una zona de lavado que tienen, osea, o los pillas ahí o rodando. Vista General 2 Q7 Frontal Frontal 2 Trasera-Lateral (Y al fondo mi Audi 100) Vista General 2 (En limpieza) Cuadro Interior Maletero sin las 2 últimas plazas Espero que os gusten, ya que es imposible fotografiarlos de otra forma que no sea así o rodando. Un saludo! manoTTas! un abrazo! DeeJayMan Responder
lexTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 que severo el Q7,señorial Responder
manoTTas Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola de nuevo! Estas fotos son de una zona de lavado que tienen, osea, o los pillas ahí o rodando. Vista General 2 Q7 Frontal Frontal 2 Trasera-Lateral (Y al fondo mi Audi 100) Vista General 2 (En limpieza) Cuadro Interior Maletero sin las 2 últimas plazas Espero que os gusten, ya que es imposible fotografiarlos de otra forma que no sea así o rodando. Un saludo! manoTTas! un abrazo! DeeJayMan Que tal estais? Siento no poder haber estado mas tiempo con vosotros, pero ya habeis visto el lio que tenemos. Por lo menos habeis visto como se hace un congreso de Audi, en el Background. Un saludo Tu coche me han dicho los de Audi que mañana lo bajes para la prsentacion de clasicos lo tienes muy bien cuidada la maquina Abrazos para Lokoman y Dee... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.