lexTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 el 330 d pero de cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 el 330 d pero de cabeza pero tu no eres de los de gasolina a muerte??? Ademas, q le pagan el combustible !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Supongo que será una errata, pero yo me pillaría esto: B VW GOLF 2.0 TDI 140CV HIGHLINE 140CV D 5 Sedan 10000 con 10000 leuros de extras, se me ocurre: xenon, 4Motion, navegador, tlf, techo, cuero completo, llantas gordas, kit de faldones de accesorios originales...etc,etc Y lo que sobre que se vaya de cena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yago2002 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Pues no sé... hay algo que no me cuadra y es que normalmente estas cosas van por presupuestos y el precio de los coches es muy dispar... como que el A4 TDI sólo lleve 500€ de extras y luego tienes un MB 270 D con 1300€... Es una curiosa política de vehículos. A por el más caro!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 yo me iría al 320d con bastantes extras. El 330d es mucho mejor... pero le queda muy poco para extras... y en estos coches los extras sólo son una forma de aligerar el precio de "salida". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 El x3 2.0d de 150cv lo veo regular. El coche en sí está muy bien, pero ese motor tiene más de 4-5 años, y no entiendo porqué no lo renuevan. Es posible que se quede un poco corto para el coche. Como chasis y dinámica de conducción, lo he probado y está muy bien, mi temor es el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Me quedo con estos dos: - AUDI A3 Sportback 1.9 TDI Attraction 105CV D 5 Station Wagon 2900 - VW PASSAT 1.9 TDI ADVANCE 105CV D 4 Sedan 3300 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.