Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo ONO cable 1 mega y teléfono porque estaba en oferta a 39,90 €. Al finalizar el año me ha pasado el precio a 56 € (más de lo que vale en su web). He llamado a ONO y me han dicho que el precio que me pueden dar es de 47,85 € internet 2 megas y teléfono con llamadas gratis entre ONO solamente. :D:D

Seguro que si amenazo baja me ofertan algo mejor, pero es que estoy viendo varias ofertas ADSL2+ con llamadas nacionales gratis y ONO sigue con 2 megas.

Me estoy planteando darles puerta y buscar otro operador.

A ver si me podeis aconsejar. Es para zona de Barcelona. ¿Cual creéis que es mejor en calidad-precio?

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
Tengo ONO cable 1 mega y teléfono porque estaba en oferta a 39,90 €. Al finalizar el año me ha pasado el precio a 56 € (más de lo que vale en su web). He llamado a ONO y me han dicho que el precio que me pueden dar es de 47,85 € internet 2 megas y teléfono con llamadas gratis entre ONO solamente. :D:D

Seguro que si amenazo baja me ofertan algo mejor, pero es que estoy viendo varias ofertas ADSL2+ con llamadas nacionales gratis y ONO sigue con 2 megas.

A ver si me podeis aconsejar. Es para zona de Barcelona. ¿Cual creéis que es mejor en calidad-precio?

JAZZTEL

Publicado

JAZZTEL

¿Tienes los 20 megas? Que tal van :lol2:

Publicado

Telefonica.

No, no me he vuelto loco. Si quieres el mejor servicio tecnico y olvidarte de problemas....a jod**se tocan. Yo lo tengo claro.

Ah...creo que de este tema ya se habló.

Publicado

yo ya con estas cosas no me lo pienso. Vete a lo que te de mejor servicio tecnico, en este caso timofonica.

Yo tengo wanadoo y llevo sin internet 1 mes y solo hacen darme largas, al final lo barato sale caro.

s2

Publicado

JAZZTEL tiene muy buena pinta, parece serios y profesionales.

Yo tengo 1 Mb. con YA.COM y desde el primer día todo perfecto, sin ningún problema, en 3 años ni un sólo micro-corte en la línea, "imprezionanteeeeeeeeeeee".

Pero esas 20 Mbs. tienen que ser una locuraaaaaaaaaa, leéte la letra pequeña, que al final el precio mensual sube.

Publicado

JAZZTELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ;)

Lo primero esq mires a ver si tienes cobertura 20megas :wub:

respecto a q telefonica da el mejor servicio, no lo dudo, pero el mejor barometro para eso son las paginas especializadas, y en todas Jazztel es la mejor valorada por los usuarios y eso es lo q vale ;)

Publicado
JAZZTELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :ph34r:

Lo primero esq mires a ver si tienes cobertura 20megas :p

respecto a q telefonica da el mejor servicio, no lo dudo, pero el mejor barometro para eso son las paginas especializadas, y en todas Jazztel es la mejor valorada por los usuarios y eso es lo q vale <_<

Es la que más quejas tiene después de Wanadoo, salió hace unos días.

Tú lo que quieres es que suba JAZ, eh? :D :clap1:

Publicado

JAZZTELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :D

Lo primero esq mires a ver si tienes cobertura 20megas :D

respecto a q telefonica da el mejor servicio, no lo dudo, pero el mejor barometro para eso son las paginas especializadas, y en todas Jazztel es la mejor valorada por los usuarios y eso es lo q vale :clap1:

Es la que más quejas tiene después de Wanadoo, salió hace unos días.

Tú lo que quieres es que suba JAZ, eh? ^_^:D

pues acabo de ver la pagina de ADSLZONE q es la mas importante y sale como la mejor valorada <_<

las quejas q hay por jazztel son pq la espera para q te pongan una linea de 20 megas es larga ya q la demanda es enorme y no dan a basto, es la q mas altas dio en el mes de enero ^_^

ademas claro q quiero q suban las accions de Jazztel :ph34r: , pero hoy por hoy no van relaccionadas a las altas, ya q sino valdrian mucho mas, ahora estan mangoneadas por los bonistas y el PACEO q estan realizando para aumentar el capital :p

un saludo, nos vemos en el post de la bolsa :cry2:

Publicado

Jazztel tiene muy buena pinta,pero bueno,ademas de mirar si tienes buena cobertura en tu ciudad,asegurate que existe alguna oficina o algo,por que sino a llamar a madrid cada vez que tengas algun problema,y a saber cuando podran solucionartelo... :lol2: :cry1: Esperemos que en un tiempo los de telefonica piensen en aumentarnos ese mega,que ya va siendo hora!! :unsure::ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.