ovetense Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Menuda paja mental que debia de tener esta tarde :cry1: Lo de madrid fue cosa mia,pero ahora mismo no se muy bien a cuento de que dije que la llamada era para alli :cry1: :cry1: jod**,a ver si me ponen una oficina de jazztel en oviedo,que yo lo de las telefonistas lo llevo muy mal,quiero trato personalizado y a poder ser cara a cara... que son 20 megas,a ver si te enteras!!! Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Va a parecer que estoy enamorado de Tupor, pero no es el caso.Yo os recomiendo también JAZZTEL. Mi caso: sevilla, estoy pagando al mes menos de 50 eur, no recuerdo la cantidad exacta, por el pack 20 megas y llamadas (a todo esto en esos 50 van los 13 de la linea de telefonica). El servicio no es malo, y si tienes alguna incidencia tienes tfno gratuito 1567 o 1565 (de donde habrá sacado la gente que hay que llamar a Madrid???????). golfinho tu no te preocupes q piensen lo q quieran pero jazztel a dia de hoy no tiene competencia donde da los 20mb q puede q algun usuario tenga problemas, no lo dudo, pero q entren en cualquier pagina y vean las reclamaciones q hay en wanadoo, ya.com e incluso telefonica, q se de varios casos q sin linea varios dias, si si de telefonica, q todas las lineas se estropean aveces, sean del operador q sean Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Menuda paja mental que debia de tener esta tarde Lo de madrid fue cosa mia,pero ahora mismo no se muy bien a cuento de que dije que la llamada era para alli jod**,a ver si me ponen una oficina de jazztel en oviedo,que yo lo de las telefonistas lo llevo muy mal,quiero trato personalizado y a poder ser cara a cara... que son 20 megas,a ver si te enteras!!! eso ya me gusta mas vuelvo a decir q ahora mismo jazztel es la q mas altas esta dando, por encima de telefonica y eso tiene q ser por algo señores, q en todos los sitios hay problemas, o un audi no es un gran coche y cuando sale un problema se magnifica de tal manera q todos parecen malos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.