Jump to content

Nuevos impuestos diesel


edumadrid

Publicaciones recomendadas

Atención....pregunta chunga!!!

 

Estas cosas raritas que nos hacen de vez en cuando los gobernantes de turno....subir los impuestos a los diesel....jodo jodo... :bsh1:

A ver si me aclaro....

 

Quiere esto decir...que el coche que encargué el 29 de Dic del año pasado (uff....), y que me entregarán, salvo nuevos retrasos, a mediados de abril....con un valor en su dia....(de nuevo uff), puede llegar el maravilloso dia de la entrega y me pueden decir: killo, esto cuesta ahora un...pongamos...5% mas???

 

Que alguien me lo aclare...que toi preocupao con las "timadas" sorpresa... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No ha entrado en vigor todavia, y no se si entrara puesto que se le ha puesto mucha gente en contra, fabricantes , conces... eso si inventaran otra cosa para que paguemos igual. :clap1:

 

Yo en su día ya pagué el 12% de matriculacion añadido al 16% de Iva, con lo cual j*de un poco ver el franco fábrica de unos 37000 euros cuando el PVP son 48500 y saber que la diferencia es para el estado. Como si 37000 no fuera ya bastante para un coche.

 

Tranquilos que como dice Route66 si no suben la matriculación ya subirán los de hidrocarburos o el impuesto de circulación o crearán una tasa verde o algo para seguir jo***ndo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.