Nacho_100 2.2E Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Enhorabuena Julito, menuda trabajera pero ha mercecido la pena. Yo tengo el mio tambien hecho una pena, pero no encuentro el momento de meterle mano, cómo no se ve, je,je,... Responder
julito80 Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Coche nuevo eh!!! Sinceramente yo creo que he hecho esto porque cuando pusistes las fotos de tu motor tan limpito me hice la idea de que tenía que estar el mío ASÏ. Responder
julito80 Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Enhorabuena Julito, menuda trabajera pero ha mercecido la pena. Yo tengo el mio tambien hecho una pena, pero no encuentro el momento de meterle mano, cómo no se ve, je,je,... Nacho échale un par de h*****. La sóla idea de ponerse a ello te deprime, pero una vez que te pones y consigues ver el motor tan limpito y ver cosas que antes ni veias por la suciedad, se te pone una sonrisita en la cara... Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Cuabndo acabe los examenes me pongo a ello, el mio no está tan sucio porque hace unos 4 años me lo petrolearon en el taller y quedo como nuevo, pero en ese tiempo ya tiene algo de porquería, por no decir bastante. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Cuabndo acabe los examenes me pongo a ello, el mio no está tan sucio porque hace unos 4 años me lo petrolearon en el taller y quedo como nuevo, pero en ese tiempo ya tiene algo de porquería, por no decir bastante. Di que si! Con agua a presión y un quita-grasas, apenas son unos minutos... Luego ya si quieres puedes dedicarle un ratillo a secar los recovecos y demás. Ya puestos, asi compré el mio y asi quedó... Saludos y hacedlo! Responder
julito80 Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) jod** vaya diferencia!!! A mi no me ha quedado tan bien... :cry1: Editado 16 de Febrero del 2006 por julito80 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Eso no es cierto! Tu motor no estaba tan sucio como el mio y de ahi quizas esa diferencia que tu aprecias... Tambien es verdad que algunas piezas del motor han sido pintadas y tal... Pero el tuyo esta de lujo Julito!!! :cry1: :cry1: Responder
wastegate Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Buena limpieza, así dá gusto vér un motor. U Responder
Albaricoque Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Eso no es cierto! Tu motor no estaba tan sucio como el mio y de ahi quizas esa diferencia que tu aprecias... Tambien es verdad que algunas piezas del motor han sido pintadas y tal... Pero el tuyo esta de lujo Julito!!! Una pregunta, que precauciones tomaste o que hiciste para que quedase asi? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Julito contesta a nuestro amigo "el frutas"... Responder
julito80 Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Julito contesta a nuestro amigo "el frutas"... Yo creo que te lo está preguntando a ti. Responder
julito80 Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Bueno amigo fruta, como te llama SQL . Ya que él no te contesta, te contesto yo. Las precauciones que tuve fue que no usé el agua para nada. Me da miedo por si acaso puede estropearse cualquier cosa y por lo tanto ni la toqué. saludos!!! Responder
Albaricoque Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Muchas gracias!! Asi que frutas, eh? os voy a dar yo, mangarrianes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.