Mark Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Bien.. pues una vez montado el TV Tuner, y configurado en el porpio concesionario de AUDI, y validado con el VAG de que no haya ningun error, continuo tienendo el mismo problema, y es que cuando estoy viendo la tv, al cabo de unos 15 o 20 minutos, la imagen se continua viendo, pero pierdo el AUDIO. Para solucionarlo, tengo que parar y dejar parado el NAVI durante unos minutos y volver a encenderlo. Una vez hecho esta operacion, vuelvo a tener audio... El problema, creo que puede ser del TV Tuner, puesto que en el VAG no da ningun error. Sabeis por Barcelona si se puede arreglar o comprovar en algun sitio ? Gracias y un saludo. Responder
Mark Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Nadie tiene idea de ninguna de las dos pregutnas ? Ni donde llevarlo a reparar ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.