Jump to content

no me graba el dvd 2006


iñaky27

Publicaciones recomendadas

pues me dejaron el dvd para el rns-e 2006, hice una imagen con el dvddecrypter y luego cambiando el booktype a dvd-rom con regrabadora benq, pues ya habia actualizado con el original y ahora la copia no me la lee, yo pense que cammbiando el booktype valdria pero no es ASI. ahora estoy sin navegador pq el anterior ya no me vale.

vosotros cuando hicisteis alguna copia como lo habeis hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues me dejaron el dvd para el rns-e 2006, hice una imagen con el dvddecrypter y luego cambiando el booktype a dvd-rom con regrabadora benq, pues ya habia actualizado con el original y ahora la copia no me la lee, yo pense que cammbiando el booktype valdria pero no es ASI. ahora estoy sin navegador pq el anterior ya no me vale.

vosotros cuando hicisteis alguna copia como lo habeis hecho?

 

Hola, a mí también me interesa, una aportación: el DVD decripter es para DVD-Vídeo ¿no?, prueba el Alcohol 120% o el Clone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me dejaron el dvd para el rns-e 2006, hice una imagen con el dvddecrypter y luego cambiando el booktype a dvd-rom con regrabadora benq, pues ya habia actualizado con el original y ahora la copia no me la lee, yo pense que cammbiando el booktype valdria pero no es ASI. ahora estoy sin navegador pq el anterior ya no me vale.

vosotros cuando hicisteis alguna copia como lo habeis hecho?

 

Hola, a mí también me interesa, una aportación: el DVD decripter es para DVD-Vídeo ¿no?, prueba el Alcohol 120% o el Clone.

 

A ver si alguien consigue explicar paso a paso como se puede realizar una copia de seguridad del DVD RNS 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verifica que el DVD que has grabado tiene el booktype a DVD-Rom, aunque por software le digas que lo haga, no todas las grabadoras son capaces de hacerlo sin modificar su firmware, es el único misterio del DVD.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis como puedo probar un DVD 2006 para el RNS-E y luego volver a un DVD antiguo aunque se haya actualizado el software.

 

 

No sé si te he entendido bien, pero si pruebas un disco del 2006, el RNS.E no te reconocerá un disco anterior

p. e. la versión 2005.1 que es la que yo tenía, después de actualizarlo no la reconoce como disco de mapas

 

 

Por cierto, yo he tratado de copiar el DVD tanto con el Alcohol y con el Clone y el resultado ha sido.... 2 fantásticos posavasos de 5€ cada uno... desisto, debe ser cuestión de la grabadora.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegúrate de que tu grabadora puede poner los DVD-R como DVD-ROM (bitsetting), si no lo hace (que por otro lado es lo normal) necesitarás actualizar su firmware por uno "alternativo" que sí lo haga, este es el único misterio del DVD de navegación.

 

Este es un DVD 2006 que funciona (información sacada con el NERO):

ok5wi.th.jpg

y este es un DVD 2006 modelo posavasos:

nook7md.jpg

Mira el BookType (Tipo de Libro), esa es toda la diferencia.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.