RaulCS Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) El ultimo y mas novedoso grito en cuanto a sistemas comunitarios jamas visto Editado 16 de Febrero del 2006 por raulKs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Cómo se entere la vecina del s..to, que es católica creyente y prácticante todos los días denuncia a la comunidad entera... <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 jod**rr, ahora tengo que volver a cambiar la habitacion del niño y ponerla mirando el patio de luces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 o****, delante de mi bloque hay un cuatel de la Guardia Civil. ¿Les gustará? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 no esta mal, pero creo que esto va a durar poco aqui :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 no esta mal, pero creo que esto va a durar poco aqui :clap1: :clap1: Ya te digo... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Cuando la tele este aburrida :clap1: todo el dia asomado :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Y ya el colmo sería ver a alguna parejita en una de las ventanas... Editado 16 de Febrero del 2006 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 que bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.