Invitado BORA OETTINGER Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 ¿Qué presiones debo poner delante y detrás para la 225/45 ZR17 en mi TDI 110 ? Tambien me interesan las presiones de compretición que usaría este pepino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 Yo llevo esa medida en el A3 y les pongo 2,3 bar a las cuatro, puedes llenarla hasta 2,5 pero más sería excesivo y hasta peligroso. En competición el neumático que usan es muy diferente y por lo general suelen poner una presión alta admitida por el fabricante del neumático para que dure algo más. A esto no se le puede hacer comparativa porque ya sabes cada cuánto cambian neumáticos en competición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaS3 Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 peazo ruedas para el 110 no? madre mia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 yo también le pongo 2,5 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 Yo llevo 2,4 delante y 2,2 detras, me va bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 Yo llevo 2.3 delante y 2.4 detras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 2,7 a las cuatro ruedas, ultimamente estoy probando 2,8 delante y 2,6 detrás, pero de momento no he notado mucha diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2003 Que medida llevas goodson? Yo llevaba antes 2,5 en las cuatro (225/45/17) pero un ingeniero de Brigestone me comento que era excesivo y que lo ideal para mi coche llevando una conduccion alegre era ponerle 0.3 bares + de presion de lo que indican de serie en las delanteras y la trasera mantenerla de serie o subirla 0.1 bar. Como en el mio marca de serie 2,1 en las 4 ruedas pues llevo ahora 2,4 delante y 2,2 detras y la verdad es que he notado que van mejor que con 2,5 en las cuatro. Como ahora me estoy planteando ponerle unas 235/40/18 me gustaria saber si las presiones se mantienen con respecto a la anterior medida o se incrementan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2003 interesante JGG, voy a proabrlo.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2003 Pues yo, por intuición más que por otra cosa, llevo lo mismo que JGG, lo que me llevaría a pensar que quizás le podría quitar algo más atrás. Por aquello de que el mío no es quattro. taluego peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2003 Que medida llevas goodson? 225/45-17 Pero al ser más pesado el S4 que el S3, creo recordar que las presiones recomendadas son más altas también... suelo llevarlas al límite superior, excepto ultimamente que estoy probando con un poco menos detrás, a ver si entra mejor en las curvas. Lo comprobaré domingo en Can Padró Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghatorade Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2003 Yo llevo 2,5 en las delanteras y 2,3 atras, eso si me dijeron que para un tdi siempre es recomendable llevar al menos 0,2 mas de lo que recomienda el fabricante en las ruedas delanteras.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.