Mark Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Bien.. pues llevo 50.000km, acabo de pasar la revision en Audi, y al coger el coche noto que no tira tanto como antes.... En un principio hechaba la culpa a subir la medida del neumatico (de 215 a 225), pero algo me ronda por la cabeza.. de que no puede ser tanta la diferencia como para notar ese 'algo'... Con lo cual.. no se si los cauda de los B6, ya eran la 'generacion buena', o aun podia cascar alguno.... Algun B6 del 2002 hacia delante con cambio de cauda... Los sintomas es que en baja no da ningun problema.. pero en altas queda algo pachucho. En marchas largas, en bajas.. le cuesta un poco.... Gracias y saludos. Responder
kyfran Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Vaya, Mark, si estuviera por ahí, hacíamos una prueba con el vag-com a ver que tal está ese caudalímetro Si tienes a alguien con ese invento, mejor sería que lo comprobases, porque en el conce se limitarían directamente a ponerte uno nuevo, q yo los conozco Suerte byeky Responder
rubenguadalix Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Yo 120.000km, 2 años y medio y por el momento sin problemas. Tocaremos madera Responder
Mark Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Gracias Rubenguadalix, y por supuesto, tambien a t Ky :clap1: . Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.