JwilL Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Bueno colegas, despues de enseñaros parte a parte lo que le fui añadiendo a mi buga, aqui estan las llantas ABT en 18, pido perdon por la foto pq se la saqué en el curro en plena calle, y creo que ni la calidad ni el enfoque son los adecuados para poder observarlas, pero entre hoy y mañana os pondre mas fotos a todo detalle, enga, un saludo y espero vuestras opiniones. P.D.: Blind, no seas muy duro con ellas anda, jeje, es broma. Responder
MARK_83 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Bueno colegas, despues de enseñaros parte a parte lo que le fui añadiendo a mi buga, aqui estan las llantas ABT en 18, pido perdon por la foto pq se la saqué en el curro en plena calle, y creo que ni la calidad ni el enfoque son los adecuados para poder observarlas, pero entre hoy y mañana os pondre mas fotos a todo detalle, enga, un saludo y espero vuestras opiniones. P.D.: Blind, no seas muy duro con ellas anda, jeje, es broma. entan xulas <_< pero parecen mas pequeñas de 18" un salu2 Editado 16 de Febrero del 2006 por MARK_83 Responder
JwilL Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 MARK_83, no se, sera por la foto, despues como ya dije, les hare fotos en condiciones, pero te aseguro que son 18, jeje, ayer cuando me llegaron las puse a la par de las de serie en 17, y se notaba muchisimo, en fin, esto es para daros una idea, despues ya hare fotos a base de bien, jeje, asias Mark. Responder
MARK_83 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 MARK_83, no se, sera por la foto, despues como ya dije, les hare fotos en condiciones, pero te aseguro que son 18, jeje, ayer cuando me llegaron las puse a la par de las de serie en 17, y se notaba muchisimo, en fin, esto es para daros una idea, despues ya hare fotos a base de bien, jeje, asias Mark. esperamos esas fotos con mejor calidad <_< Responder
allblack Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 son bonitas pero si q parecen en 17.. Responder
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 no parecen que sean en 18", ya te lo ha comentado algun forero, pero es o bien por el perfil, o bien por que se ve mucho paso de rueda, si lo bajas te quedara muy chulo. Las llantas estan muy guapas. Responder
Alexx Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 esas son las ABT??? no se parecen en nada a las que pensaba yo que eran... Responder
eassun Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 esas son las ABT??? no se parecen en nada a las que pensaba yo que eran... Lo mismo digo, pensaba que las ABT, eran las de la foto... S2 !! Responder
Alexx Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 confirmado las del a foto que he adjuntado son las auntenticas de ABT... tio te han tomado el pelo un poco y no parecen 18"... Responder
Torete Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Es cierto,parecen mas pequeñas... Lo mismo son otro tipo de ABT, porque las ABT que creo todos conocemos son las otras... Responder
nandy 1491 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 para mi las abt son feas de c***ssssss........yo le metria siempre al coche las llantas originales si se puede o alguna replica de las originales ....rs6 en 18 o 19 Responder
JwilL Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Pero a ver chicos, hablamos de las abt y parece k solo hay 1 modelo ABT, las mias son ABT y os lo demostraré con las fotos qeu saque en casa, y las k me pones tu Alexx son otro modelo de ABT, no hay solo UNAS ABT, yo he visto hasta 4 modelos, y escogí estas, pq son las que mas me gustaron, y claro que bajandolo quedará impresiontante, pero mas palante que no estamos ahora pa muxos gastos, jeje, en fin, QUE NADIE ME HA TOMADO EL PELO, son originales y en 18, faltaria mas, un saludete. Responder
machojaropo Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 A mi tampoco me gustan las ABT , ni esas ni las otras, pero pa gustos los colores no?. Que disfrutes con tu coxe Responder
Invitado ada bunena Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 hola a todos, soy nuevo en este foro y precisamente hoy fuí a escoger las llantas que le quería poner a bebito que pronto llegará y tengo que deciros que me encantan las llantas que tienes Jwill son muy guapas, lo digo porque son casi iguales a las que le voy a poner yo, para mi son mucho más bonitas que las que nos enseñó el usuario Alexx. Jwill disfruta de ellas que le quedan muy bien al coche en serio. Responder
eassun Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 weno, sean las llantas que sean, espero que las disfrutes... que gomas has puesto ?? S2 !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.