Alexx Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 el usuario alexx no ha puesto las fotos reivindicando la preferencia de dichas llantas... es mas ese no es mi coche... un saludo y bienvenido/a Responder
A-3 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 No me gustan mucho, la verdad. Las otras ABT si que me gustan , me encantan , pero estas...no, nada de nada. No obstante lo imoprtante es que te gusten a ti y evidentemente te encantan. s2 Responder
JwilL Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Bueno, visto lo visto, por fin tengo fotos creo que decentemente sacadas donde se apreciarán mejor los rasgos de estas llantas, donde segun algunos ME HAN TOMADO EL PELO, en fin, no pretendo que a la gente le guste o le deje de gustar, esta claro que son para mi y a mi me encantan, ahora eso si, cuando una cosa es, pues es, y tengo muy claro que en temas de accesorios de coches NADIE ME TOMA EL PELO, en fin, de corazón gracias a todos, todas las opiniones son agradecidas, ya que si todos tuviesemos un gusto como el mío, todos querrias un coche asi, y todos se pelearían por mi novia, jeje, pero como cada uno es cada uno, pues este es mi carro, Y SOY EL TIO MAS FELIZ DEL MUNDO CON EL, aunque me faltan unos arreglitos por poner, suspensión nueva, taloneras, salidas, etc, pero con el tiempo, aqui os dejo mas fotos, un saludo. Responder
JwilL Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 otra, creedme, no es una pegatina, jeje Responder
JwilL Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 otra mas Responder
JwilL Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 penultima Responder
JwilL Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 la ultima, ah, perdon por la suciedad del coche, pero el tiempo aqui como podeis ver no esta como para tener el carro muy limpio. Responder
RAFA07 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Estan bastante wapas Jwill y como dices lo importante esq te gusten a ti,te queda diferente y de eso se tratade q no sea igual al resto,buena eleccion y un saludo amigo. :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 me quedo iglal que la primera foto que has puesto :clap1: si pudieras poner una de la rueda se apreciaria algo mejor :clap1: ya estoy pidiendo demasiado :clap1: Responder
tuporaky Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 gustandote a ti es suficiente Responder
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Esperaremos ansiosos a que lo bajes. Responder
bOcHyTo Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues ami si que me gusta! no queda nada exagerado y las llantas son preciosas, nunca habia visto ese modelo, pero son las unicas de ABT que me molan! muy chulo tio, te estas dejando un coche de PM!!! Responder
Dr. West Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Son bonitas y le quedan bien, que las disfrutes. :cry1: Responder
Nitro Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Menudos zapatos !!! viva la originalidad A disfrutarlo y cuidado con los bordillos :cry1: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.