frangalera Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues que despues de leer muchos post me gustaria pasarle el vag-com y activar algunas cosas(pitido al cerrar, aviso del cinturon,etc), las que se puedan y chequear el coche. Yo leo y leo pero me pierdo, soy muy torpe. Eso que si alguien lo tiene y le apetece podemos quedar y despues tomar algo( pago yo) y ademas nos conocemos.¿O.K? S2. Responder
frangalera Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 ¿nadie que se apiade de mi? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Invitado Danielo Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Hola. Por favor necesito alguien con VAG-COM para un A3 en Sevilla o cercanias. Supongo que ya sabeis: lo tipico, un amigo ha hecho el cambio de aceite en un taller no oficial (BOSCH) y no saben como quitarle el aviso de revision del FIS en este taller. Tambien si podeis decirme algun taller VAG-COM en Sevilla, pues mejor que mejor. Necesito ayuda porque fue a este taller recomendado por mi y ahora me gustaria ayudarle a salir de este lio. Gracias de antemano. Responder
frangalera Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 En el manual viene como hacerlo, por lo menos en el mio B6. Responder
frangalera Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Mira en el siguiente enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=63502 Responder
asgard Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Pues que despues de leer muchos post me gustaria pasarle el vag-com y activar algunas cosas(pitido al cerrar, aviso del cinturon,etc), las que se puedan y chequear el coche. Yo leo y leo pero me pierdo, soy muy torpe.Eso que si alguien lo tiene y le apetece podemos quedar y despues tomar algo( pago yo) y ademas nos conocemos.¿O.K? S2. Hola frangalera! Quizá llegue un poco tarde, pero yo suelo ir bastante por almería y no tendría ningún problema en pinchar el vagcom en tu coche y cambiarle lo que tú quieras (y yo sepa!). Una cerveza al cambio y conocer a otro estudioso de ASI es más que suficiente recompensa! Saludos Responder
frangalera Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Pues que despues de leer muchos post me gustaria pasarle el vag-com y activar algunas cosas(pitido al cerrar, aviso del cinturon,etc), las que se puedan y chequear el coche. Yo leo y leo pero me pierdo, soy muy torpe. Eso que si alguien lo tiene y le apetece podemos quedar y despues tomar algo( pago yo) y ademas nos conocemos.¿O.K? S2. Hola frangalera! Quizá llegue un poco tarde, pero yo suelo ir bastante por almería y no tendría ningún problema en pinchar el vagcom en tu coche y cambiarle lo que tú quieras (y yo sepa!). :wacko: Una cerveza al cambio y conocer a otro estudioso de ASI es más que suficiente recompensa! :cry1: Saludos Pues yo tambien llego tarde, hace mucho que no miro este hilo. Cuando pases da un toque!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.