Jump to content

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jotake

Publicaciones recomendadas

Hola el coche no me arrancaba y lo he llevado a la casa Audi, allí me dicen que el problema es del inmovilizador y que cuesta 560€ el canje, Yó les pregunto a ver si se podría comprar uno de segunda mano para evitar el pedazo de ostión, y me comentan que no.

Mi pregunta es me están engañando?.

Y si se podría hacer, cómo?

Gracias y un saludo.

 

 

 

Pd: me urge contestación ya que el coche esta en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOSTIA NENG!!!!

 

Si es el inmovilizador no te queda más remedio que pasar por caja. Y, por supuesto, es una operación que tienes que hacer en la concesión.

 

No obstante, me pareció leer hace unos meses, que en los A4 hubo unos problemas de que las llaves se descodificaban solas. A ver si es que se te han descodificado y por eso sale que no arranca por el inmovilizador. Insisto, es una cosa que se me ha venido rápida a la cabeza. Prueba a ver si por ahí colara algo.

 

SALUDOS

 

EDITO para decir que ese precio es correcto por uno de canje. El que te van a colocar es uno que, anteriormente estuvo averiado, se reparó y lo vuelven a colocar. Si fuese totalmente nuevo la "leche" sería aún peor. Lo bueno de esto es que, a pesar de ser de canje, te dan los dos años de garantía en pieza y mano de obra.

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que hay chirrito, el tema de las llaves fue lo primero que se me ocurrio, pero lo han descartado aseguran que es del inmovilizador, comentaba este post porque he visto varios cuadros de mando en venta por Ebay.

Gracias de todas formas compañero.

Editado por jotake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te tienen que cambiar el cuadro entero, y ya que te vas a gastar la pasta, mira a ver si te merece la pena poner un cuadro más completo del que tengas (en caso de que no tengas ordenador de abordo o alguna opción que te arrepintieras en su día).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tiene pelotas he llamado por teléfono al concesionario para pedirles que en vez de ponerme el cuadro normal me pusieran el del fis en color, mi sorpresa es cuando me dice que lo tiene que consultar con el jefe de pedidos, "uno que no sabe hacer ni la o con un canuto" y le ha dicho que no, que mi coche no le deja pedir otro que no sea el original." jod** hay que ser zote" Pues claro que no, le respondo yo,esta claro que si metes mi nº de bastidor como c*** te va ha aparecer la referencia del cuadro en color si yo tengo uno en verde, te aparecera en el ETKA en sombreado el que yo llevo.

Aparte del jefe de pedidos le ha consultado al electricista, y le dice el sopla gaitas este que no va ha colocar otro que no sea el original.

Vamos que en la casa no tienen ni put* idea de nada, son simples cambia piezas, que lo unico que hacen los muy cabr.....s es entorpecer, porque si yo tuviera los codigos para reprogramar el cuadro por los c*** se lo iva ha llevar.

Eso si la hora la cobran como si supieran. jod** TIENE c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insiste, porque creo que no tiene tanta complicación. Otra cosa es que ese cuadro con el FIS a color no se fabricara para tu modelo de coche (lo desconozco). Pero si si se hiciera, tampoco creo que sea muy complicado instalarlo.

 

En caso negativo di que te quieres llevar el coche a otra concesión. Si la reparación no está en garantía no tienes obligación ninguna de poner un omodelo de cuadro u otro. COmo si le quieres poner el más básico.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.