fran_rs4 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 hola wenas!!! es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo ya tiempo visitandolo. hace tiempo que voy detras de ponerle a mi audi unos pedalitos de aluminio que queden bien pero no me decidia hasta que vi el nuevo rs4 (b7) y me encapriche de ellos. asi que los compre y se los acabo de poner. quedan de vicio y le dan un toque muy racing y a la vez fino. ya pondre unas fotos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Esta semana subi al RS4 (en parado claro! ) y pude verlos asi de reojo, son esos que la goma es bastante abultada por los laterales y tienen un agarre de la o**** ¿no? Esas fotos!!! S2! Responder
pep mayola Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Hola fran_rs4: En que coche los has montado??? Me podrias indicar precio y referencias. Muchas gracias. Saludos Editado 16 de Febrero del 2006 por pep mayola Responder
ik1 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola, Fran_Rs4 los pedales son originales o réplicas. Ponnos el precio. Le has puesto tb el reposapies que pone tekila? Un saludo Responder
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro y pon unas fotos de esos pedales. :clap1: Responder
pep mayola Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 No quedan nada mal Responder
joptikus Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Estos ? eres un baul de informacion que Haríamos sin ti, hay que felicitarte por estar un todo lo que pedimos damos las gracias por tenerte Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 A mi me encantan estos pedales yo pregunté en el conce cuando salió en noviembre y me dieron un precio creo recordar del conjunto de 164 euros con iva, pedales y reposapies. Ya puse en otro post el precio desglosado. S2 Responder
Neeeeeen Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Tekila = enciclopedia viva Responder
Tekila Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) eres un baul de informacion que Haríamos sin ti, hay que felicitarte por estar un todo lo que pedimos damos las gracias por tenerte Tekila = enciclopedia viva Os vais a enterar cuando pase la factura, je, je, je, je... CON o SIN iva... Descuento de un 20% por ser de ASI. Editado 16 de Febrero del 2006 por Tekila Responder
fran_rs4 Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 los que le he puesto son los originales de audi. Son los que ha puesto tekila muy bien puestos en esas fotos. Le he puesto los pedales y el reposapies. Me han salido por 150 €. Los he comprado en ebay.de (alemania) a un tio muy majo, y en 2 semanas los tenia. (130+20 de gastos de envio). quedan que ni pintaos aunque el pedal de embrague y acelerador cuesta un huevo ponerlos pero con paciencia entran al pelo. Bye. Animaros que quedan de p.m. Responder
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 los que le he puesto son los originales de audi. Son los que ha puesto tekila muy bien puestos en esas fotos. Le he puesto los pedales y el reposapies. Me han salido por 150 €. Los he comprado en ebay.de (alemania) a un tio muy majo, y en 2 semanas los tenia. (130+20 de gastos de envio). quedan que ni pintaos aunque el pedal de embrague y acelerador cuesta un huevo ponerlos pero con paciencia entran al pelo. Bye. Animaros que quedan de p.m. Hola Fran, que tal?, me acabo de registrar en el foro y ya he encontrado lo que buscaba, los pedales del RS4 , pero tengo unas dudas: Se los has puesto tu mismo o te los han puesto en un taller?? y si los has puesto tu, tuviste que hacer algún agujero a los pedales? o encanjan de alguna forma?? Y una cosa más, por favor, si te acuerdas podrías darme la dirección o lo que puedas del alemán al que se los has comprado??, lo digo porque se los quiero p***er a mi A4 ya!! jeje Bueno gracias por anticipado y hola a tod@s!!!! Responder
karllo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 puedes poner en q pagina de ebay? salu2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 puedes poner en q pagina de ebay?salu2 te has dado cuenta de que el post tiene casi 3 años?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.