Escornacabras Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Hola: Aunque el post es viejo, aquí va la info. Yo los acabo de poner hace un mes comprados de ebay en Alemania y todo perfecto. Comprados a esta tienda Pedales RS 4 Son completamente originales (hasta me vinieron envueltos en caja y en las bolsas originales de Audi con las pegatinas de referencias) y hasta te traen folleto de instrucciones. Recomendar la tienda al 100 % y creo que dificilmente los podrás encontrar más baratos. Para colocarlos no hay que taladrar nada, solo quitar los que llevamos de goma (excepto el acelerador que no tiene) y poner éstos con muuuuuchha paciecia ya que cuesta. Animaros que quedan de vicio!!!!!!! Saludos y feliz año :claugh: Responder
karllo Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 puedes poner en q pagina de ebay?salu2 te has dado cuenta de que el post tiene casi 3 años?? hombre! mira no me habia dado cuenta ya que com dije hace 15 dias soy nuevo en este foro y estoy aorendiendo abase de errores su fun cionamiento, gracias por la anotacion salu2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Los mios y los de Orenes-Sline son de aqui: http://stores.ebay.es/Tuning-Fanatics-Shop Salu2! :claugh: Responder
pedro-pepy Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Por la diferencia de precio es casi mejor comprar los originales a los tunnin no ?? que tal acabado tienen esos Jisu-1.8T? Alguien sabe cual era la tienda que vendía los originales en ebay Alemania ?? estoy muuy interesado Responder
pedro-pepy Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Por la diferencia de precio es casi mejor comprar los originales a los tunnin no ?? que tal acabado tienen esos Jisu-1.8T? Alguien sabe cual era la tienda que vendía los originales en ebay Alemania ?? estoy muuy interesado Estoy mirando el ebay y todos los precios rondan los 100€ mas envío, y algunos parecen originales y otros no....no entiendo alemán así que voy jodido. Responder
Serjio Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Por la diferencia de precio es casi mejor comprar los originales a los tunnin no ?? que tal acabado tienen esos Jisu-1.8T? Alguien sabe cual era la tienda que vendía los originales en ebay Alemania ?? estoy muuy interesado Anda, si esperas a que te conteste..... Por la diferencia de precio es casi mejor comprar los originales a los tunnin no ?? que tal acabado tienen esos Jisu-1.8T? Alguien sabe cual era la tienda que vendía los originales en ebay Alemania ?? estoy muuy interesado Estoy mirando el ebay y todos los precios rondan los 100€ mas envío, y algunos parecen originales y otros no....no entiendo alemán así que voy jodido. Traductor Google va muy bien. Cuando te los vayas a pedir coge el que tenga los tres y el reposapiés. Un saludo Responder
pedro-pepy Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Por la diferencia de precio es casi mejor comprar los originales a los tunnin no ?? que tal acabado tienen esos Jisu-1.8T? Alguien sabe cual era la tienda que vendía los originales en ebay Alemania ?? estoy muuy interesado Anda, si esperas a que te conteste..... Por la diferencia de precio es casi mejor comprar los originales a los tunnin no ?? que tal acabado tienen esos Jisu-1.8T? Alguien sabe cual era la tienda que vendía los originales en ebay Alemania ?? estoy muuy interesado Estoy mirando el ebay y todos los precios rondan los 100€ mas envío, y algunos parecen originales y otros no....no entiendo alemán así que voy jodido. Traductor Google va muy bien. Cuando te los vayas a pedir coge el que tenga los tres y el reposapiés. Un saludo jeje muy cierto serjio, es de hace unos añitos el hilo xD y si lo que habai visto hasta la fecha era el conjunto completo, el resto los he desechado , sabes exactamente como se instalan ?? porque el reposapies lleva tornillo por lo que veo pero los pedales ?? es quitar los actuales y van encajados sin mas entiendo, no ? Responder
Serjio Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Efectivamente, van encajados, alguno es un poco complicado de meter, pero dándole un poco con aceite o jabón te será mas fácil. Responder
pedro-pepy Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 tengo varios fichado en ebay Alemania pero como no tengo ni papa de alemán.... haber si algun colega me ayuda porque sino.. Responder
Serjio Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Tu ayuda perfecta se llama Google translate. Yo he comprado varias cosas allí y hablando les alemán y eso que no tengo ni idea. Hasta he comprado un juego completo de brazos de suspensión. Responder
pedro-pepy Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Tu ayuda perfecta se llama Google translate. Yo he comprado varias cosas allí y hablando les alemán y eso que no tengo ni idea. Hasta he comprado un juego completo de brazos de suspensión. Ya les mande ayer un mensajillo en alemán del google xD a saber que entienden jajaj Responder
Serjio Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Tu ayuda perfecta se llama Google translate. Yo he comprado varias cosas allí y hablando les alemán y eso que no tengo ni idea. Hasta he comprado un juego completo de brazos de suspensión. Ya les mande ayer un mensajillo en alemán del google xD a saber que entienden jajaj Pues tranquilo que si has escrito algo sencillo lo entederan. Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Por la diferencia de precio es casi mejor comprar los originales a los tunnin no ?? que tal acabado tienen esos Jisu-1.8T? Alguien sabe cual era la tienda que vendía los originales en ebay Alemania ?? estoy muuy interesado Los originales no los he visto en vivo. Los que llevo yo tienen muy buen acabado... y mira que llevan ya unos añitos puestos... al igual que este post Anda, si esperas a que te conteste..... Bueno, era difícil, pero no imposible Salu2! Responder
Serjio Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Anda, si esperas a que te conteste..... Bueno, era difícil, pero no imposible Salu2! Me alegro de saber que nos lees!!! Responder
matinex Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Estos ? :drool: Son validos para un A4 b8????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.