SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Por San Valentin??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 guauuuuuuuuuu SQL, que camiseta mas guapa, de donde la sacaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Por San Valentin??? <_< :clap1: No me vino mal ya que por San Valentin no tuve un regalo agradable... guauuuuuuuuuu SQL, que camiseta mas guapa, de donde la sacaste? Como reza el titulo del post, me la regalo mi amigo y vecino el forero Alvaritto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 SQL: AlvariTTO y tu no......ya me entiendes ehhh... <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Saliendo del armario... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 alvaritto es un buen tio...menudos trios nos montamos con SQL <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Muy chula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 jod**, cuando he empezado a ver la 1ª foto del post, viendo los posters me daba la sensación de que era un concesionario.. bonita decoración SQL. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 SQL: AlvariTTO y tu no......ya me entiendes ehhh... jod** Galliani,siempre aciertas con tus pensamientos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 jod**, cuando he empezado a ver la 1ª foto del post, viendo los posters me daba la sensación de que era un concesionario.. bonita decoración SQL. s2 Soy un poco friki para la gente del foro pero bueno, soy feliz! (Y eso que no has visto la mesita de noche...) La verdad que me encanta como tengo el cuarto, ya puse fotos algun dia de como estaba, los poster y tal. Hoy mismo he mandado imprimir unas fotos (las de los coches en el jarama xa el dia del reportaje) para otros cuatro cuadritos que voy a poner, ya puestos aprovechare este hilo y si eso pongo un par de fotillos con los cuadros nuevos. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 SQL realmente xula la camiseta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 alvaritto es un buen tio...menudos trios nos montamos con SQL :clap1: pero tú también....menuda pandilla de mari...&%$..... :clap1: :clap1: ya me habían comentado que la contraseña era llevar una pistola en la camiseta.....y por cierto quién es "Billy el rápido" del trío.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.