SportQuattroLOVE Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 alvaritto es un buen tio...menudos trios nos montamos con SQL :clap1: pero tú también....menuda pandilla de mari...&%$..... :clap1: :cry1: ya me habían comentado que la contraseña era llevar una pistola en la camiseta.....y por cierto quién es "Billy el rápido" del trío.... :cry1: El más rapido del trio es alvariTTo y sino que se lo digan a su TT, alguien me ha dicho que ha vst un marcador a unos 260 por hora... (me quiero bajarrrrrrrr) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 jod**, cuando he empezado a ver la 1ª foto del post, viendo los posters me daba la sensación de que era un concesionario.. bonita decoración SQL. s2 Soy un poco friki para la gente del foro pero bueno, soy feliz! (Y eso que no has visto la mesita de noche...) La verdad que me encanta como tengo el cuarto, ya puse fotos algun dia de como estaba, los poster y tal. Hoy mismo he mandado imprimir unas fotos (las de los coches en el jarama xa el dia del reportaje) para otros cuatro cuadritos que voy a poner, ya puestos aprovechare este hilo y si eso pongo un par de fotillos con los cuadros nuevos. S2! Me quoteo a mi mismo... Las fotos han quedado impresas un pelín oscuras pero bueno, en vivo se ven bien... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 SI SOY GUEY Y QUE PASA!!! A MI NOVIA NO LE IMPORTA SIEMPRE QUE SEA CON SQL PARA LOS QUE NO SE LLEVAN BIEN CON EL INGLÉS EN LA CAMISETA PONE: ELIGE TU ARMA....QUATTRO,MADE IN GERMANY, y quien mejor poseedor que el enfermo de sql.ya que yo soy un pelín del lado oscuro tb."habeis visto que cuarto" santuario total. lextt no te pongas celosón a ti te DARÉ UNA CON LA CARA DE VITOOOOR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Un detallazo Alvaritto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 SI SOY GUEY Y QUE PASA!!!A MI NOVIA NO LE IMPORTA SIEMPRE QUE SEA CON SQL :clap1: PARA LOS QUE NO SE LLEVAN BIEN CON EL INGLÉS EN LA CAMISETA PONE: ELIGE TU ARMA....QUATTRO,MADE IN GERMANY, y quien mejor poseedor que el enfermo de sql.ya que yo soy un pelín del lado oscuro tb."habeis visto que cuarto" santuario total. lextt no te pongas celosón a ti te DARÉ UNA CON LA CARA DE VITOOOOR :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 los del trio me moláis....... <_< <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 los del trio me moláis....... :cry2: :clap1: Otro que quiere jugar al "teto" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.